La acción tiene por objetivo promover la baja de transmisión viral que durante las últimas semanas ha ido en aumento en la provincia. Establecieron multas de 216 mil pesos para quienes convoquen y concurran a fiestas clandestinas. Multas de 432 mil pesos a quienes sean locatarios, propietarios tenedores y ocupantes de lugares donde se hagan fiestas clandestinas. Multas de 180 mil pesos a quienes circulen fuera de los horarios permitido.
Ante la situación, desde las calles de Resistencia, la gente opinó al respecto. "Me parece que está bien porque hay que respetar entre todos. No bajan los números y no sé porqué hacen fiestas clandestinas. Capaz tocándoles el bolsillo ahí les va a doler más.", opinó un vecino de la ciudad.
"Me parece muy bien. El tema de fiestas clandestinas y la movilidad es grave. Si tenemos que ponemos a pensar tenemos que ser todos consientes y hacer todos un esfuerzo.", opinó una vecina de Resistencia a favor de estas sanciones.
Otra voz a favor se sumó ante lo decretado por el Gobierno Provincial aseverando "Me parece bien esta medida porque la verdad es que la juventud está alborotada." Otro vecino afirmó "Sienten el impacto en el bolsillo, había que haber empezado por eso."
"Me parece lo ideal, es correcto porque todos tenemos que cuidarnos. La medida la hubieran implementado antes", dijo otra vecina.
NOTAS RELACIONADAS
Rigen hasta el 21 de enero las multas por incumplir las restricciones: Lo que tenés que saber
Diario21.-
La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente.