18:50
Martes
01/12/2020
Pronóstico de Tutiempo.net





El YouTuber e influencer había sido tendencia con el hashtag #MartínCirioPedófilo, por comentarios que había hecho en el pasado. En las últimas horas aseguró arrepentirse y dijo que "ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír".

Todo inició con una discusión en Twitter de Martín Cirio, el YouTuber e influencer también conocido con el personaje de "La Faraona", con el cantante de cumbia "El Dipy", luego de que reflotara un tema del artista donde habla de la violación en grupo de una niña de 15 años.

 

VER | Redes sociales cada día más tóxicas: Publicaciones de "YouTuber" incitan a la pedofilia hasta con niños Down

 

Si bien el cumbiero se defendió asegurando que la letra de esa cumbia es de 2007 y que no la había escrito él, sino “el dueño de la banda” El Empuje, donde cantaba por aquel entonces, la discusión hizo estallar la red social y los usuarios comenzaron a compartir capturas de mensajes de "La Faraona" con grave contenido sexual y pedófilo. Fue así que el influencer se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #MartínCirioPedófilo.

 

Las disculpas de La Faraona llegaron un par de horas más tarde, luego de que estallara la polémica en Twitter. El humorista subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en la que reconoce que fue él quien escribió esos mensajes, pero aclaró que se “arrepiente” de haberlo hecho.

 

“Más allá de que son tuits y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible’. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír”, comenzó diciendo Cirio.

 

No obstante, remarcó que una broma no lo “convierte en pedófilo”, sino en “un pelotudo, en un insensible, en un montón de cosas”, aunque señaló que esas publicaciones las hizo en una red social a la que calificó como “la cloaca de internet”, donde “siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto”.

 

“Eso fue siempre así, pero peor era antes. También hay otra cosa: yo tenía otra mentalidad. Y así como hice chistes de negros, hice un montón de chistes de cosas que no haría chistes hoy. La realidad es que es algo que a mí nunca me tocó de cerca, nunca lo sufrí yo. Entonces es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le pasó a gente muy cercana mía, que me lo contó y ahí me di cuenta como que no hay forma de que esto sea gracioso”, continuó.

 

Siguiendo con esta línea, La Faraona aseguró que tiene “un listado enorme” de cosas de las que se arrepiente. “Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste... horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo ‘¿yo era eso?’ Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes. Pero no deja de ser un chiste, no transforma todo lo que están haciendo en Twitter en realidad”, agregó.

 

Además, consideró que la repercusión en Twitter fue “como un cachetazo fuertísimo” que lo hizo reflexionar sobre “desde qué lugar” se pone él “a juzgar al otro como si no hubiera un contexto en el que pasaron las cosas”.

 

“Esto responde a algo que pasó ayer en Instagram. Yo vi una noticia de El Dipy y la levanté haciendo lo mismo que está haciendo ahora conmigo. Esta, la verdad, que me la merezco", se lamentó.

 

Por último, Cirio destacó que las personas que lo conocen saben cómo es él en realidad y recalcó que nadie “que vaya a cometer un delito lo va a publicar”, por lo que sus comentarios “realmente fueron humor de mierda”.

 

“A la gente que está aprovechando esto y que me está diciendo que soy un pedófilo o un violador, hagan la denuncia, abran una investigación. No van a encontrar nada porque nunca pasó nada. Esto fue humor del más rancio, del más ‘cancelable’, pero no fue nada más que eso”, insistió.

 

 

// Con información de Infobae







Noticias relacionadas

01-12-2020  La actriz repudió al integrante de Los Pumas, quien le dedicó repudiables tweets discriminatorios. ...
01-12-2020  El actor nominado al Oscar de 33 años quiere vivir en libertad y publicó una ...
01-12-2020  El hermano del Diez criticó sin tibieza al deportista del PSG por su sonrisa en ...
01-12-2020  La periodista explicó que los escribió en 2010 cuando recién comenzaba a incursionar en la ...
29-11-2020  Thomas Bowington, su representante, anunció “con gran tristeza” el fallecimiento del dramaturgo, en un mensaje ...
29-11-2020  VIDEO. El músico escribió el tema el mismo día que murió el astro y lo ...
26-11-2020  El popular cantante expresó su amor y admiración por el director técnico de Gimnasia y ...
24-11-2020  La Academia Argentina de las Artes y Ciencia Cinematográficas eligió este drama dirigido por Paula ...
23-11-2020  La panelista de Nosotros a la mañana organizó una cena con amigos en un restaurante ...
19-11-2020  La famosa actriz que “la rompió” en los 80 y 90 dialogó con el equipo ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE - 12:00 Hs. 01/12/2020
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE - 11:00 Hs. 01/12/2020
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE - 10:00 Hs. 01/12/2020
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE - 09:00 Hs. 01/12/2020
  SNN INFORMATIVO DEL AIRE - 08:00 Hs. 01/12/2020



Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624-711377 / 3624-220081 / 3624-575145

Contactos Periodísticos
contacto@diario21.tv
redaccion@diario21.tv

Contactos Publicitarios
publicidad@diario21.tv
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2020 - Todos los derechos reservados