06:34
Jueves
22/10/2020
Pronóstico de Tutiempo.net





VIDEO. Una mujer que se trasladaba a su trabajo, como lo hace normalmente, notó que dos moto chorros la seguían por lo que aceleró la moto en la que se trasladaba. Los ladrones la siguieron a pesar de la gran velocidad, la tiraron de la motocicleta, la agredieron y terminó en el Hospital. Aquí reproducimos el calvario por el que le tocó atravesar, y que contó a través de sus redes sociales.

“Hola, mi nombre es Aguirre, Adriana Mariana, muchos me conocen por Mar, Adri, Pini. Como saben soy de Villa Berthet, pero vivo en Pcia. Roque Saénz Peña- Chaco por estudio y trabajo. Hoy, a las 7am, saliendo de trabajar estaba volviendo a casa por la calle 1 del Ensanche, más conocido por la calle de las vías, bueno, volvía a casa y a la altura de la calle Independencia tuve la desgracias de cruzarme con dos delincuentes que me empezaron a seguir. Tenía el presentimiento que me querían robar. Sinceramente en ese segundo no pensás mucho, por lo que aumente la velocidad de mi moto, para ver si ellos también lo hacían y confirmaban mis sospechas”, comenta en su muro de facebook Adriana.

“Lamentablemente así fue (Se pueden observar en los vídeos el momento en que venía "escapando". El horario que figura en el video está mal, la cámara tiene mal configurada la hora. Anoche me lleve mis apuntes de la Universidad en la mochila, junto con mi compu y artículos personales ya que mañana tengo un examen y bueno, aproveche seguir estudiando en el trabajo. La verdad no quería que me robaran nada, ni la moto que con tanto esfuerzo se junto para comprar, ni mis pertenencias de la Facultad. Quizás la decisión de aumentar la velocidad de la moto no fue la correcta, pero ¿cómo haces para resguardar lo tuyo? Lo material es lo de menos, se recupera con el tiempo, pero uno cuida mucho lo que con esfuerzo le costó tener. Hechos como estos cansan, dan mucha impotencia y bronca, porque uno busca la buena manera de salir adelante para tener lo suyo. Y existen personas como estas sin piedad, que se quieren apropiar de lo ajeno sin medir las consecuencias. Hace muy poco murió una abogada por un hecho delictivo, y hoy, gracias a Dios yo lo puedo contar, yo estoy dentro de todo "bien" (en las fotos se observan como quede). Tengo raspaduras en varias partes del cuerpo. Yo de la moto caí porque ellos al ver que yo no iba a parar, se acercaron a mí en la marcha e intentaron querer sustraerme el celular del bolsillo, al notar que el que venía atrás en la otra moto extendió su mano como para agarrarme, yo decido bajar la velocidad de mi moto, y bueno logro agredirme y tumbarme. Al final no me robaron nada, pero me di un golpe terrible. Actualmente estoy haciendo reposo, fui al Hospital después de haberme caído e intervino la policía de manera inmediata”, sostuvo preocupada Mariana.

“ Obviamente los delincuentes escaparon por si se lo preguntan Ojalá se tomen más medidas con respecto a la inseguridad que vivimos, hoy me paso a mí, seguro en el día otras personas sufrieron también algún hecho delictivo, y mañana le puede seguir pasando a otras personas más. Ojalá la justicia empiece a tomar medidas en el asunto, y al que roba, lástima a otra persona, que los hagan pagar, sin importar la edad que tengan. DEJEMOS DE NORMALIZAR EL VIVIR CON MIEDO, NO ESTA BIEN”, asegura Aguirre, quien además agregó “ Y bueno, doy gracias a Dios nuevamente porque creo que pudo haber sido peor y estoy "bien", y gracias a la persona que me auxilio rápido (No lo conozco, ni recuerdo quién es, pero ¡Gracias de todo corazón!, ojalá pueda darte un abrazo de agradecimiento por ayudarme). Así ya no se puede vivir. Tan triste que duele en el alma. Gracias también a los que me escribieron y llamaron. Gracias por sus buenos deseos de recuperación. Les mando un abrazo enorme y cuídense mucho”, cierra este mensaje en sus redes sociales la víctima Adriana Mariana Aguirre.







Noticias relacionadas

21-10-2020  El hombre, de 40 años, habría sufrido un accidente de tránsito con su motocicleta. Fue ...
21-10-2020  El desorden tuvo lugar en el barrio Camalote de Resistencia. Fue trasladada al Hospital de Fontana ...
21-10-2020  Encontraron prendas de vestir. Luis Alberto Blanco está desaparecido desde el 8 de agosto del ...
20-10-2020  Ocurrió en Juan B. Justo y Duvivier. El hombre había intentado robar un celular momentos ...
20-10-2020  El jefe de Zona Interior Sáenz Peña, comisario Pedro Espíndola, dialogó con Noticiero 9 acerca ...
20-10-2020  Los efectivos de la comisaría local realizaron maniobras de RCP y lo reanimaron. Fue trasladado ...
19-10-2020  Un poco menos de cinco horas transcurrieron del hecho y los protagonistas del hecho, ya ...
19-10-2020  (VIDEO).- Jóvenes de Quitilipi se reunieron a pocos kilómetros del Centro de la ciudad, en ...
18-10-2020   La Justicia de Campana intenta indagar en la muerte de una adolescente que fue ...
18-10-2020  En la mañana de este domingo, dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente colisionaron ...




COMENTARIOS (0)

En video


ESCUCHÁ YA
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE - 24:00 Hs. 21/10/2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE - 23:00 Hs. 21/10/2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE - 22:00 Hs. 21/10/2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE - 20:00 Hs. 21/10/2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE - 19:00 Hs. 21/10/2020



Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624-711377 / 3624-220081 / 3624-575145

Contactos Periodísticos
contacto@diario21.tv
redaccion@diario21.tv

Contactos Publicitarios
publicidad@diario21.tv
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2020 - Todos los derechos reservados