05:30
Lunes
13/07/2020
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$
$





El periodista, conductor e influencer durante esta cuarentena dominó las redes sociales, causando sensación con sus vivos de Instagram, por donde pasan desde su círculo íntimo de amigos hasta actrices y celebridades internacionales, como Camilo, Dana Paola, Oriana Sabatini, Mau y Ricky, Lali Espósito, Tini Stoessel, y muchísimas más. En esta oportunidad, el “Rey de Instagram” fue entrevistado en Influencers, el programa emitido por Radio Nordeste.

En comunicación con los chicos de Influencers, el programa radial emitido por Radio Nordeste 102.7, el periodista, conductor e influencer habló del éxito inesperado y repentino de sus vivos en Instagram, en los que cada noche desde las diez hasta altas horas de la madrugada, se comunica con amigos, colegas y celebridades de todo el mundo, marcando picos de rating que dejan muy atrás a sus competidores. 

Uno de los dúos más esperados por el público es el que formó con Yanina Latorre, y al que los fanáticos denominaron como “Yanardo”. Comenzando con la entrevista, el influencer contó que este vínculo con la panelista “salió de una forma muy genuina, no estuvo planeado o pensado para algo, y creo que eso fue la clave para que esto se dé, que más allá de los números, es una conexión muy linda con la gente en un momento en el que todos necesitamos estar en contacto, divertirnos y pasarla bien”.

Yanardo: el vivo de Yanina Latorre y Lizardo Ponce que explota en ...

En cuanto a este vínculo, también destacó que “lo que tiene Yanardos es que hay público como todo, es como un canal de televisión, la gente se siente más cómodo viendo uno u otro contenido, pero lo más importante, más allá de que nos podemos equivocar miles de veces, lo hacemos con buena intención y con ganas de que la gente se sienta acompañada, porque también nosotros nos sentimos acompañados”.

Lizardo, y Camilo instagram live completo, Camilo y Evaluna cantan ...

El éxito fue descomunal, pero en cuanto a planes a futuro, el periodista aseguró que “no estoy tan pendiente de lo que se viene, trato de disfrutar el momento, ir paso a paso” reconoció que por el momento “disfruto mucho de los vivos, más allá de los vivos con Yanina, Santi y Martín, me pude dar el lujo de charlar con Jimena, Lali, Tini, Camilo, Sebastián Yatra, Danna Paola, Mau y Ricky, Oriana, Sofía Reyes y un montón más de artistas”.

Carolina a Twitter:

“En ningún momento se pensó absolutamente nada, todo se fue dando tan espontáneamente que creo que esa fue la clave. Muchas veces se matan pensando y pensando ideas, y a veces cuando uno lo hace con buena onda, la cosa sale y la gente recibe eso” expresó.

Otro de los personajes que se hizo conocido en estos famosos vivos, fue una chica que se llama “Lali”, en cuanto a ella, Lizardo contó que “es una chica que nos sigue hace mucho tiempo y pasó a ser amiga, tenemos mucha confianza con ella, se enganchó tanto con Yanardos que cumple una especie de rol de productora porque hace la selección de mails, y a quién hay que bloquear –juego interno entre Lizardo y Yanina Latorre-. Hay otros personajes que dan vuelta en el vivo que se forman como personas esenciales, somos como una comunidad en la que cada uno tiene un rol, pero lo más importante es que lo hacemos desde la buena onda"

Con número exorbitantes cada noche, el vivo que más gente convocó fue el de Jimena Barón que alcanzó las 113.000 personas en el momento, “fue una cosa que yo nunca me lo imaginé, pero todo puede pasar. Yo a ella la conozco por ShowMatch y después hubo todo un año en donde no estuvimos en contacto, y ahora se copó y lo hizo con tanta buena onda y tan divertido que me parece que eso se transmitió” contó.

Jimena Baron y Daniel Osvaldo juntos en el live de Lizardo Ponce ...

Este éxito del vivo con la artista quizá se debe a que hoy en día es una de las palabras más buscadas, ya que está conviviendo con su ex pareja y madre de su hijo, Daniel Osvaldo, con quien decidió pasar la cuarentena y fue una decisión que generó mucha repercusión. En cuanto a esto, Lizardo aseguró que “Jimena se está manejando con la vida que ella quiere tener, ella no está tensa ni nada, está con su hijo y con su ex pareja” y reconoció que “yo no estaba en plan periodista de espectáculo, obviamente fue un boom, pero el boom más grande para mí fue que la gente se divirtió”.

Próximamente “me gustaría mucho hacer un vivo con la China Suárez, los personajes de Elite, tengo algunas sorpresas, pero no puedo adelantar nada”.

 

"Soy muy respetuoso con mi silencio"

Dueño de una transparencia que pocos tienen el medio, contó que “algo que aprendí desde que entré a trabajar en ShowMatch es que como comunicador uno tiene la necesidad de estar siempre hablando y hablando, y a veces es mejor no decir nada a decir algo que después te podes arrepentir, soy muy respetuoso con mi silencio, cuando no quiero decir nada no digo nada y cuando quiero decir todo digo todo”.

“Esto de mostrarse natural es también porque es un día a día, es mi casa, yo cada vez que abro un vivo abro las puertas de mi casa, puede pasar cualquier cosa, me puede explotar algo, se me puede cortar la luz, yo siento que la gente también agradece eso, abrir las puertas de tu casa con el fin de pasarla bien y compartir un momento divertido” concluyó.







Noticias relacionadas

12-07-2020  Felipe Colombo arribó a la Argentina en el año 1998, pasó por diferentes proyectos, pero ...
12-07-2020  El artista argentino, que compuso la música del juego “The Last Of Us 2” de ...
10-07-2020  VIDEO. El músico celebró las ocho nominaciones de su último disco, Lebón & Co., a ...
10-07-2020  El programa de Marcelo Tinelli ya tiene su primer escándalo. "La One" se refirió a ...
10-07-2020  AUDIO. Desde el programa “Influencer”, que se emite por Radio Nordeste 102.7 MHZ para Resistencia, ...
09-07-2020  La bailarina y actriz fue entrevistada por el equipo de Influencers, de Radio Nordeste 102.7 ...
09-07-2020  El cantante aprovechó la cuarentena para darse uno de los gustos que más anhelaba. Desde ...
06-07-2020  La cantante mexicana Julieta Venegas y el grupo “Los Espíritus” se sumaron a la lista ...
05-07-2020   El cantante y guitarrista de la banda de reggae La Zimbabwe fue entrevistado por ...
05-07-2020  Ante la imposibilidad del regreso de "Showmatch", que se podrá ver a través de la ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 23.00 - Viernes 10 De Julio 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 22.00 - Viernes 10 De Julio 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 20.00 - Viernes 10 De Julio 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 19.00 - Viernes 10 De Julio 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 18.00 - Viernes 10 De Julio 2020

Risoterapia


Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2020 - Todos los derechos reservados