10:17
Martes
02/06/2020
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$
$





El astro del fútbol paraguayo dialogó en una larga pero jugosa entrevista exclusiva con “La Hinchada del 9 Radio” que se emite por la 102.7 y fiel a su estilo arrojó muchas bombas, al referirse de la situación de salud de su país, la corrupción que a su parecer hay en la Conmebol, el último logro de Boca, River, la actualidad de la selección paraguaya y su comparación entre Messi o Maradona, entre otros temas.

Audios:

cargando audio...

José Luís Chilavert, pasó por Radio Nordeste y en primer lugar se refirió a esta crisis sanitaria mundial que estamos atravesando a casusa del COVID-19: “Estoy en el interior de Paraguay cumpliendo la cuarentena, hay que tener tranquilidad, por suerte nuestra Nación hasta el momento está llevando bien las cosas, lo único es que tenemos importantes problemas con Brasil, porque su presidente piensa que esto es una gripe normal y sin dudas afecta a nuestra frontera”.

“Nuestro sistema de salud cometió el error de tomar medidas para proveer la asistencia, en el cual los insumos son obsoletos, es por eso que han jugado con el pueblo paraguayo y a causa de eso es que en ese aspecto estamos en quiebra”.

 

Su actualidad:

El ex jugador habló sobre su actualidad, lejos de los tres palos y en este sentido contó: “Hoy no extraño el fútbol, me pongo en el lugar de la gente que realmente la está pasando mal y me siento triste, es por eso que me gustaría que la Conmebol doné dinero para los sectores más vulnerables así palean esta situación. Me gusta tener el control total de las cosas, es por eso que actualmente manejo una empresa de publicidad digital y virtual”.

 

Corrupción en la Conmebol

“En el último congreso todos los dirigentes me di cuenta que son amigos, de los ex representantes de su institución que ahora están presos, para que se den una idea Maradona es servil a Infantino y Ruggeri con la cadena de Fox Sports”.

“El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, ahora es aliado de D´onofrio y antes él estaba peleado con Angelici porque necesitaba su apoyo. La justicia tiene que averiguar bien la verdad, porque hasta el día de hoy no se sabe que consumieron los jugadores de Gallardo, esto está siendo tapado por la casa madre del fútbol sudamericano, incluso hay intereses que nunca se saben” sostuvo el ex guardameta haciendo alusión sobre las sospechas de que River es beneficiado por la Conmebol.

Referido a que, si le gustaría ser el presidente de la Conmebol, el ex arquero dejó en claro que: “Me encantaría poder ser presidente, con Romario haríamos un lindo equipo y uno de mis anhelos es que en Sudamérica haya estadios lujosos como hay en Europa”.

 

Actualidad de la selección de Paraguay

“Creo que nuestra decadencia del fútbol pasa principalmente por un tema dirigencial, luego de Martino en el 2014, se trabajó mal, en la que los dirigentes trajeron a Francisco Arce con un sistema de juego brasilero, después vino Gerardo Pelusso con su forma de juego al estilo Uruguay conservador, es decir trajeron a entrenadores que no saben bien la forma de jugar que tiene el fútbol paraguayo. Actualmente está el argentino Berizzo en la que esperemos que levante el timón a la situación”.

 

Messi o Maradona

 “Lionel es el mejor de la historia, hoy todo el mundo habla de él, en Argentina lo pueden criticar por no salir campeón en un mundial, pero varios jugadores como Cristiano Ronaldo y Johan Cruyff tampoco obtuvieron una Copa del Mundo.  A mi parecer lo que consiguió el rosarino no lo tiene Diego Armando, si hablamos de juego en sí, Messi es totalmente impredecible a tal punto que no lo podés parar ni con un control remoto, hay jugadores que son buenos en la Tierra, pero Messi es de otro planeta”.

 

El actual campeón del Fútbol Argentino

La charla continuó y el guaraní opinó sobre el campeonato que lograron los Xeneizes: “Boca recuperó el lugar que tenía que tener, Russo y Riquelme fueron claves por la obtención de la última Superliga, le cambiaron la cabeza al plantel y lo hicieron ganadores. Por otra parte, River ganó todo, hoy en día son los mejores de Sudamérica dejando a Gallardo como el mejor entrenador en el continente”.

 

Imposible no nombrar a su Vélez querido:

“Me encantó el paso de Heinze por Vélez, le cambio la manera de trabajar a los futbolistas, los potenció, Ahora es el turno de Mauricio Pellegrino y espero que le vaya de la mejor manera”.

 

Para terminar, el ex guardameta dejó un saludo a toda la gente de Chaco y Corrientes dejando una humorística chicana: “Todo el Norte de Argentina era antes de Paraguay, no se enojen, pero sin dudas tenemos las mismas costumbres y escuchamos la misma música” culminó entre risas José Luis Chilavert.







Noticias relacionadas

02-06-2020   Con o sin cuarentena, hay ciertos deportes que no tienen la atención que se ...
31-05-2020  Todo indica que Trapito no renovará su vínculo con Rayados de Monterrey y tendría todo ...
31-05-2020  El conjunto francés utilizó la opción de compra por el delantero argentino, quien había llegado ...
30-05-2020  El comisionado de la NBA, Adam Silver, empezó a comunicar el plan de acción para ...
29-05-2020  Daniel Hourcade, ex director técnico de Los Pumas dialogó largo y tendido con La Hinchada ...
28-05-2020  Walter Benítez, oriundo de General San Martín, juega para el club francés Niza desde 2016. ...
24-05-2020  El ex futbolista se refirió a los torneos que ha conseguido el Muñeco en los ...
24-05-2020  El delantero, de 32 años, tiene contrato vigente con la Juventus hasta junio de 2021. ...
24-05-2020  Aunque una de las estrellas colombianas de River desea seguir en el equipo de Gallardo, ...
23-05-2020  Mientras hacía una transmisión en vivo por Twitch, el Kun Agüero llamó a Messi y ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 10.00 - Martes 02 De Junio 2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 09.00 - Martes 02 De Junio 2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 08.00 - Martes 02 De Junio 2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 07.00 - Martes 02 De Junio 2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 24.00 - Lunes 01 De Junio 2020

Risoterapia


Facebook




Cosas y Casos


Extractos







TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2020 - Todos los derechos reservados