04:22
Lunes
13/07/2020
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$
$





La actriz y cantante argentina pasó por Influencers y contó todos los detalles de la inédita propuesta que plantearon junto al equipo de “Sex” en llevar la experiencia a lo virtual, y se refirió a la difícil situación por la que atraviesan los actores y actrices argentinos por no poder trabajar. 

Los teatros, cines, sets de grabación, fueron los primeros en cerrar y probablemente sean los últimos en abrir. Una realidad que planteó a los artistas la necesidad de reinventarse, de innovar y de probar cosas nuevas para poder seguir haciendo lo que los apasiona.

En esta búsqueda de reinversión es que el elenco de la exitosa obra teatral “Sex” se lanzaron a probar una inédita propuesta: Llevar la obra a lo digital. “Sex” es experiencia pura, más allá de ser una obra de teatro, fue pensada como una experiencia para el público, ahora, con la pandemia obligando al cierre de todos los teatros, la experiencia pasó a ser virtual.

Gloria Carrá es parte de este elenco excelente y este jueves estuvo en Radio Nordeste y fue entrevistada por los chicos de Influencers, en donde recordó que “Sex” “ya era una experiencia sexual, hot, y ahora es una experiencia virtual. Estrenamos ayer y estuvo buenísimo, con muchas ganas y pilas. La gente está muy enganchada, tuvimos una buena recepción, estamos felices”.

Las mejores fotos de "Sex", la nueva obra con Noelia Marzol ...

Pasar de un escenario real a un escenario virtual no debe ser tarea fácil, la artista contó detalles de lo que fue este paso “somos 25 personas, la producción está trabajando muchísimo porque hay material ya armado y generado y otro que vamos haciendo en vivo. Son muchas las plataformas en donde trabajamos, tenes Instagram y Twitter para las entradas generales, y la gente VIP además de eso tiene Telegram, Whatsapp y Zoom, en donde es estimulada durante cinco días por todos lados y a toda hora”.

Se bajó Gasalla, llega Sex con Muscari en la misma sala « Diario ...

“La gente se empieza a conectar con la sexualidad de una manera más lúdica, luminosa, sin tanto tabú ni prejuicios, es un sexting artístico” expresó la actriz, y comentó que “a la gente le encanta porque lo hace sin culpa, busca el sexo, pero lo encuentra desde otro lugar, y esto está buenísimo porque levanta mucho, tenemos devoluciones muy hermosas, no solo de nuestro laburo sino también de las cosas que la gente experimenta, de lo que les pasa y de lo que están pudiendo hacer en esta cuarentena a través de Sex”.

“La gente se empieza a conectar con la sexualidad de una manera más lúdica, luminosa, sin tanto tabú ni prejuicios, es un sexting artístico”

Como dijimos al principio, el mundo artístico está en plena reinversión frente a las medidas que se toman día a día, el cambio que realizaron y la propuesta que plantearon desde Sex fue inédita y jugada, en este sentido, Gloria aseguró “yo confié plenamente, me pareció fantástica la idea y lo que habían pensado. Ya veníamos haciendo unos vivos para no perder la esencia y para estar conectados con la gente, pero esta propuesta fue mucho más que redoblar la apuesta, y era un poco hacerse lío en la cabeza”.

Sex, viví tu experiencia de José María Muscari - Alternativa Teatral

En cuanto a la compra de entradas, se puede acceder a las mismas por Alternativa Teatral, y hay dos tipos de entrada, por un lado, las entradas generales en donde los estímulos y la experiencia es a través de Instagram y Twitter, y por otro lado, están las entradas VIP en donde “tenes más estímulos por todos lados, tiene Whatsapp en donde vas recibiendo mensajes en tu teléfono todos los días, Zoom con nosotros los actores y otras personas que también compraron la entrada VIP, y también Telegram, en donde se arman chats”.

Las mejores fotos de "Sex", la nueva obra con Noelia Marzol ...

Además de la actuación, Gloria es apasionada por la música. La cuarentena para muchos artistas sirvió para componer y crear, en este sentido, Gloria coincidió y contó que “estoy componiendo bastante y eso me ayuda muchísimo, extraño a mis músicos que son mis amigos, pero para mí tener la guitarra y componer y escribir es una salvación, yo siempre digo que la música salva porque a mí me sucede, y también sana porque a mí me ha sanado de muchas. Es como una alquimia poder transformar algo que está sucediendo, que no es tan bueno o tan lindo, en una buena canción, me da mucha felicidad”.

Por último, se refirió a la difícil situación que atraviesan los actores, y todo el sector artístico en general, “nuestro rubro quedó, no solo actrices y actores, sino también técnicos, camarógrafos, gente del teatro, es un rubro que va a tardar en volver, como la música, y hay que ver cómo se reinventa porque es una situación preocupante para los artistas”.  







Noticias relacionadas

12-07-2020  Felipe Colombo arribó a la Argentina en el año 1998, pasó por diferentes proyectos, pero ...
12-07-2020  El artista argentino, que compuso la música del juego “The Last Of Us 2” de ...
10-07-2020  VIDEO. El músico celebró las ocho nominaciones de su último disco, Lebón & Co., a ...
10-07-2020  El programa de Marcelo Tinelli ya tiene su primer escándalo. "La One" se refirió a ...
10-07-2020  AUDIO. Desde el programa “Influencer”, que se emite por Radio Nordeste 102.7 MHZ para Resistencia, ...
09-07-2020  La bailarina y actriz fue entrevistada por el equipo de Influencers, de Radio Nordeste 102.7 ...
09-07-2020  El cantante aprovechó la cuarentena para darse uno de los gustos que más anhelaba. Desde ...
06-07-2020  La cantante mexicana Julieta Venegas y el grupo “Los Espíritus” se sumaron a la lista ...
05-07-2020   El cantante y guitarrista de la banda de reggae La Zimbabwe fue entrevistado por ...
05-07-2020  Ante la imposibilidad del regreso de "Showmatch", que se podrá ver a través de la ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 23.00 - Viernes 10 De Julio 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 22.00 - Viernes 10 De Julio 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 20.00 - Viernes 10 De Julio 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 19.00 - Viernes 10 De Julio 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 18.00 - Viernes 10 De Julio 2020

Risoterapia


Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2020 - Todos los derechos reservados