04:52
Sábado
28/03/2020
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$
$





En la madrugada de este domingo se encontraron con la camioneta del sindicalista Facundo Sampayo, estacionada en la vereda que pertenecía , pero ningún inspector labró el acta de infracción en ese moemnto, y mucho menos secuestraron la camioneta. Con respecto a esta cuestión, el Subsecretario de transporte de la Municipalidad de Resistencia, Luis Cabrera, contó su versión de cómo se dio esta incómoda situación.

Audios:

Subsecretario de transporte de la Municipalidad de Resistencia Luis Cabrera
cargando audio...

Luis Cabrera recordó que "estábamos junto al Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard, como siempre apoyando los operativos de control vehicular, cuando vimos esta camioneta estaba estacionada arriba de una vereda cometiendo infracción, la cual aún no sabíamos que era de Facundo Sampayo. Cuando dimos la orden a los Inspectores de Tránsito que redacten le acta, y al chofer de la grúa para que removiera el vehículo porque obstruía la vereda, cosa que consta en el acta de infracción, comenzaron a sucederse maniobras dilatorias que a nosotros nos llamaron la atención; signo de que algo raro estaba sucediendo", contó Cabrera, agregando que "luego de media hora viendo a los Inspectores llamando por teléfono a quien hasta ese momento no sabíamos quién era,  de pronto aparece Facundo Sampayo con actitud de amedrentamiento con comportamiento hostil, amenazas, y en aparente estado de ebriedad. Allí le dije que no podía tener este tipo de actitud, sobre todo por el cargo que ocupa dentro del Sindicato de Empleados Municipales".

"Nosotros tenemos la visión clara de que la ley debe ser igual para todos los ciudadanos. Nuestro gobierno municipal es un gobierno de leyes, no de hombres. Nos preocupa, y nos aflige que el vecino común está cansado de que lo estén controlando constantemente, y que a la hora de medir con la misma  vara, a los denominados "hijos del poder",  se les perdone siempre, y eso no es lo que queremos desde nuestro trabajo. Por eso vamos a tomar medidas así sea Facundo Sampayo, o Alf llegando desde Melmac y eso lo tenemos claro ", comentó ofuscado Luis Cabrera.

"Debemos descartar esa versión sobre que este tema de Sampayo de trata de cuestiones sindicales, y no es así porque Facundo, es sólo hijo de Jacinto Sampayo, quien es el Secretario General del STM, y en ese caso Darío Sardi, (Director de Inspectores de Transito Municipal), es el sólo el Secretario Adjunto", expresó  el  Subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, al tiempo que finalizó diciendo que "aquellos que se negaron a cumplir las acciones en el marco normativo, van a ser sancionados severamente. Por el otro lado, le tenemos que llamar la atención a las autoridades judiciales, porque esa persona (Facundo Sampyo), estaba circulando con alcohol en la sangre y pudo haber ocasionado algún accidente. Se debe aplicar la ley sea a quien sea".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







Noticias relacionadas

28-03-2020  La ministra de Salud Pública, Paola Benítez informó que hasta este viernes 27 de marzo ...
27-03-2020  Tenía solo 39 años y en los últimos días su estado de salud se había ...
27-03-2020  La Ministra de Salud, Paola Benítez, confirmó en el parte epidemiológico diario dos nuevos casos ...
27-03-2020  La Dra Nancy Trejo, Directora del Hospital Perrando de Resistencia dio positivo en el estudio ...
27-03-2020  Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo ...
27-03-2020  Con más escenografía, más tecnología, más móviles en directo, más columnistas, más cobertura y más ...
27-03-2020  El Gobernador de Chaco fue duramente criticado por el acto que realizó el pasado 24 ...
27-03-2020  Jorge Capitanich, primer mandatario de Chaco, aseguró en Noticiero 9 que el sistema sanitario se ...
27-03-2020  Canal 9 y Radio Nordeste se suman desde las 14 hs al rezo mundial junto ...
27-03-2020  El Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció las medidas que tomarán para reforzar la prevención ...




COMENTARIOS (0)

En video


ESCUCHÁ YA
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 00.00 - Viernes 27 De Marzo 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 23.00 - Viernes 27 De Marzo 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 22.00 - Viernes 27 De Marzo 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 20.00 - Viernes 27 De Marzo 2020
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 19.00 - Viernes 27 De Marzo 2020

Risoterapia


Facebook




Cosas y Casos


Extractos







TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2020 - Todos los derechos reservados