06:59
Miercoles
05/08/2020
Pronóstico de Tutiempo.net





El actual Coordinador Deportivo del Club Atlético Sarmiento y nuevo entrenador Interino del plantel profesional, habló con Noticiero 9 respecto a la renuncia de Adrián Tosetto y el futuro de la dirección técnica del “decano”. “Si hablamos de resultados creo que el trabajo de Tosetto es bueno pero sin duda alguna la gente se ha quedado con la sensación de lo que fue el Sarmiento de la temporada pasada” expresó Raúl Valdéz.

Raúl Valdéz  fue confirmado como entrenador interino de Sarmiento para el último partido del año frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el sábado a las 17 hs en Entre Ríos. Tras la renuncia de Adrián Tosetto, el también Coordinador Deportivo de la Institución explicó “la verdad que un poco sorprendido con la ida de adrián porque el equipo si ganaba su partido el fin de semana quedaba a un punto del equipo que lidera la posición”.

 

Al respecto, Valdéz sostuvo “Si hablamos del resultados, creo que el trabajo de Tosetto es bueno. No obstante hoy, el equipo está a tres puntos del líder y en zona de clasificación. Sin duda alguna, la gente se ha quedado con la sensación de lo que fue el Sarmiento de la temporada pasada y tengo que ser sincero y recordarles que a ese Sarmiento le demandó tres años de trabajo. La construcción de ese equipo le dio al club una identidad futbolística y nos permitió a todos disfrutar de lo que jugaba ese equipo”.

 

Asimismo, el ahora nuevo DT “decano” de manera interina, afirmó “hoy la realidad es distinta y debemos aceptarla. Muchos jugadores han emigrado a otros equipos justamente por el buen rendimiento que han tenido”. Ante esto, agregó “la construcción del nuevo equipo nos hace encontrar a un Sarmiento que, si vemos las 14 fechas jugadas, ha alternado con cinco o seis jugadores de la temporada pasada y cinco o seis nuevos y entonces esto ya es un nuevo equipo. Los jugadores que vinieron se tienen que acostumbrar a la zona, al club, a la idea de juego y esto no es fácil aunque parezca fácil pero no lo es, demanda un tiempo”

 

En este sentido, Valdéz afirmó “La experiencia dice de  que yo tengo que, así como reconozco el buen trabajo de Tosetto y la buena posición que queda Sarmiento en la tabla a pesar de su ida, también tengo que decir que cuando yo inicié el proceso, la gente de Sarmiento han tenido paciencia, me han dado tiempo para trabajar, han sabido esperar, me han cuidado, han cuidado el equipo con un solo objetivo. Esto fue un respaldo enorme para nosotros y no lo hubiéramos podido conseguir si el socio, el hincha, el empleado del club  y los dirigentes no hubiéramos estado involucrados en esto”.

 

En el caso de Adrián Tosetto, el entrenador manifestó “estoy tranquilo de haber elegido un entrenador como Tosetto, que ha sido una gran persona y se ha manejado en el marco del respeto con los directivos, jugadores y empleados del club. Su decisión obedece a que por ahí todo lo bueno que él quería que juegue el equipo no lo podía hacer y el siente que era el momento de que venga otra persona y que pueda mejorar más aun lo que el equipo viene haciendo”.

Sobre el futuro de la dirección técnica del plantel profesional, Raúl Valdéz  expresó “vamos a seguir la misma metodología de trabajo que viene haciendo el club. Una vez finiquitado la primera etapa del torneo, yo como coordinador presentaré mi informe y las sugerencias de los cambios y modificaciones que deberemos hacer. Luego los directivos, con estos informes y la propia visión que ellos tienen con la marcha de la competencia, tomarán la decisión  con respecto a mí, los jugadores y con respecto a lo que puede ser la segunda parte del torneo”.

 

Finalmente, el ahora entrenador interino cerró “los directivos decidirán si continuaré como entrenador o traerán otro entrenador, los refuerzos que van a venir – donde ya tenemos conversaciones muy avanzadas- y una vez que termine esta fase, la directiva va a tomar las decisiones para reiniciar la temporada con los cambios que sean necesarios”.

 

Diario21.tv  







Noticias relacionadas

05-08-2020  El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, dialogó con Noticiero 9 respecto a la ...
04-08-2020  For Ever y Sarmiento deberán seguir esperando. Es un hecho. Los entrenamientos para los equipos ...
04-08-2020  El lateral xeneize planteó un escenario diferente ante la propuesta de Riquelme. Además, hay novedades ...
04-08-2020  Tras muchas idas y pocas vueltas, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio ...
04-08-2020  VIDEO. Exclusivo: el elenco de Núñez aprovechará el tiempo de partidos sin públicos debido a ...
03-08-2020  El club anunció la llegada del “Chango” mediante una conferencia en redes sociales donde estuvieron ...
03-08-2020  El insólito nuevo reglamento fue publicado por la Federación Inglesa y prevee evitar el uso ...
02-08-2020  Ángel "Tito" Deldó, es oriundo de Barranqueras y forma parte del Seleccionado Nacional de Fútbol ...
02-08-2020   El tucumano fue entrevistado este domingo por el equipo de Súper Fútbol, el programa ...
02-08-2020  Hace unos años, salió a la luz la infidelidad entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que terminó la ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 24.00 - Martes 04 2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 23.00 - Martes 04 2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 22.00 - Martes 04 2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 20.00 - Martes 04 2020
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 19.00 - Martes 04 2020



Facebook




Cosas y Casos








TELÉFONOS
3624-711377 / 3624-220081 / 3624-575145
CONTACTO
diario21.tv@hotmail.com

Contactos Periodísticos
corresponsaliasp@noticiero9.com.ar
dmiranda@noticiero9.com.ar

Contactos Publicitarios
malegre@noticiero9.com.ar
cgonzalez@noticiero9.com.ar
CHACO - ARGENTINA

La difusión de las noticias de diario21.tv está permitida total o parcial, siempre citando la fuente. 

Diario 21.tv 2020 - Todos los derechos reservados