15:20
Domingo
15/12/2019
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$58,46
$63,26





Bienvenida la creatividad en estos tiempos de campañas políticas bastante aburridas, por eso celebramos la aparición de memes y carteles digitales donde prima más el humor y las buenas noticias, que la mala energía. Por ello, este Piojo no podía dejar pasar este simpático mensaje que, desde “Chaco Somos Todos” publicitaron en las redes sociales. “Súper Peche” contra su rival de turno “CAPITAN- ICH”. Para los 34.218 nuevos votantes chaqueños – en su mayoría entre 16 y 18 años- la remake chaqueña de “La Liga de la Justicia” se muestra con mucha fuerza y empatía. 

Hace pocos días, las redes sociales se vieron invadidas por una publicidad que lo tiene a Peche, Nikisch, Zdero, Gutiérrez y Débora Cardozo como los “Superhéroes” chaqueños de cara a las próximas elecciones de este domingo 13. “La Liga de la Justicia Chaqueña” en contra de la corrupción. Una mezcla de mensaje encriptado, simpático y creativo en la búsqueda de captar la atención de los nuevos votantes, que representan el 3,80% del total del padrón de la provincia.


“Para terminar con la corrupción en Chaco” suelta el Slogan que muestra a este “Súper Peche” que deberá ser un hombre de acero para poder combatir mano a mano con los otros candidatos. Por ello, sin esperar demasiado, convocó a otros “superhéroes” para unir fuerzas y llegar a un Gobierno que les es esquivo desde hace 12 años.


Por ello, Junto a “Súper Peche” se lo ve al “Caballero de la Noche” Roy Niksch, quién aportará toda su experiencia y conocimiento para potenciar una candidatura. Su paso como el último mandatario Radical, le permite tener un conocimiento amplio del escenario en el que este grupo de héroes tendrá que desempeñarse.


Si nos llama la atención la versatilidad del “Zorro” Zdero “para cambiarse de traje”, caracterizado ahora como “Aquaman” quien llega con este personaje nadando todavía en aguas turbulentas, sobre todo después de un largo periodo de silencio y escasa exposición, debido seguramente a los capítulos ya emitidos que la tenían como protagonista a la “Batichica” AIda Ayala, con quien todavía le cuesta reconciliarse mientras la mirada de Comisionado “Gordon” desde General Pinedo le sigue siendo esquiva en una ciudad Gótica cada vez más superpoblada.

 

Con una velocidad Supersónica y una personalidad empática, Livio Gutierrez es “Flash” listo para viajar a velocidades increíbles y aportar su conocimiento a la causa, aunque a veces de tan rápido que quiere ir, termina chocando contra la nada misma y se olvida de que “no solo hay que ser sino también parecer”.


Y si de súper héroes o heroínas hablamos, no podemos olvidarnos de la mujer elegida para intentar copar la Legislatura Chaqueña y liderar el bloque, sin lugar a dudas la sorpresa política de la lista de la oposición Chaqueña liderada por la UCR, nuestra joven ascendente Débora Cardozo de quien se sabe que tiene un fuerte consenso dentro de las iglesias, pero todavía tiene mucho camino por recorrer, dado el alto nivel de desconocimiento que tiene en todos los sondeos propios como del oficialismo, es más, sinceramente es entendible que aun no podamos conocerle la voz, a pesar de insistentes mensajes de WhatsApp realizados por nuestra producción que todavía no fueron respondidos, a pesar de que tenemos el firme objetivo de presentarla a nuestra ciudadanía que está ávida de nuevas figuras dentro del desgastado arco político Chaqueño, y muchísimo más tratándose de una dama tan interesante y en un lugar de la lista tan expectante donde estará casi obligada a encontrar la fortaleza, fuerza y entereza absoluta de la “Mujer Maravilla” y sacar su sangre de “Amazona” para concretar los numerosos proyectos que dice tener y están por venir.

 

Por último, mis queridos “súper amigos” seguidores de esta columna escrita por este Piojito, “proyecto de periodista” que pretende poner en conocimiento lo que pasa en algunas cabezas importantes de nuestro querido Chaco, reiteramos las felicitaciones por el buen humor y la energía positiva del respetuoso montaje partidario, que nos devolvió una linda sonrisa y nos trajo al Chaco a “Súper Peche” y la “Liga de la Justicia Chaqueña”, lo que nos incentivó a presentarles finalmente la “Liga de los Piojitos”, como tributo al diseñador de la imagen.

 

Diario21.tv 







Noticias relacionadas

02-12-2019  El flamante Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, saludó a su hijo Facundo en sus redes ...
23-11-2019  Este piojo además de estar en reuniones personales, sobrevuela las redes sociales y monitorea de ...
14-11-2019  La flamante Vicegobernadora del Chaco y actual Diputada Nacional, Analía Rach Quiroga, publicó una foto ...
12-11-2019  El Intendente Electo de Resistencia vive horas de pura algarabía. Tras quedarse con las elecciones ...
06-11-2019  Ambos  candidatos  se mostraron  sonrientes y colegas en el marco de la inauguración  de la ...
26-10-2019  El Piojo es un pillo pero esta vez llegó tarde. Sus piojitos se durmieron y ...
23-10-2019  Faltaba más. Era una de esas verdades que se vuelven mito. Sin embargo, este Piojo ...
17-10-2019  En la previa de las elecciones presidenciales, el Piojo saltó en la cabeza de un ...
16-10-2019  Al piojo se le plantó un lagrimón y su emoción recién está mermando. Es que  ...
03-10-2019  Así es, y aunque parezca mentira, en una de las provincias más pobres y abandonadas ...


En video


ESCUCHÁ YA
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 24.00 Hs. - Viernes 13 de Diciembre
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 23.00 Hs. - Viernes 13 de Diciembre
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 22.00 Hs. - Viernes 13 de Diciembre
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 20.00 Hs. - Viernes 13 de Diciembre
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 19.00 Hs. - Viernes 13 de Diciembre

LLEVAMOS VIDA A TU HOGAR
Risoterapia


Facebook




Cosas y Casos


Extractos







TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2019 - Todos los derechos reservados