00:03
Sábado
24/08/2019
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$53,26
$57,38





A este piojo le llegó la invitación para lo que sería un acto de lanzamiento a toda marcha. Lejos de Aida y sin la capa y la espada, Leandro Zdero abrió su campaña oficial con intenciones de volver a pelear por el sillón municipal. Alejado de su antigúa socia, el "ex Zorro" resistenciano quiso llevar a la práctica un viejo refrán comunmente utilizado para explicar una separación sentimental: "Mejor solo que mal acompañado". Lejos de Ayala pero tan solo que la extensa multitud se "olvidó" de ir. 

Leandro Zdero hizo el lanzamiento oficial de su candidatura a Intendente de Resistencia en la Peña Nativa “Martín Fierro” de la ciudad capital. Lo que se esperaba fuese un acto colmado de figuras de la Unión Cívica Radical que lo acompañen, terminó siendo un mera reunión con poca concurrencia.

 

Grandes especulaciones y polémica generó la gacetilla de prensa enviada a los medios de comunicación después del desangelado ágape, un texto pobre acompañado solo por tres fotografías. ¿Qué había detrás de la omisión de muchas más fotos ilustrativas? Nada más y nada menos que la poca concurrencia.  

 

 

Cunde el desencanto. La plaza elegida para el lanzamiento de la candidatura era estratégica: un lugar cerrado que permitiría la aglomeración de un número remoto de personas que simularían un acto multitudinario. Sin embargo no ocurrió. (Como alguna vez dijo el gran Macedonio Fernández “si faltaba uno más, estábamos todos”)

 

Pocos cánticos, aún menos entusiasmo, muchas caras nuevas, muchos “hijos de…” La convocatoria del “Ken” de la política chaqueña no fue la esperada. Ni sus azules ojos ni su sonrisa encantadora lograron cautivar ni convocar.

 

 

Aparentemente Bruno Cipolini, uno de sus pares y una figura de gran peso en las líneas de la juventud Radical, está más preocupado por su candidatura y el futuro que le dejaría su padre de ganar la Intendencia en Sáenz Peña y –dicen que- esos menesteres le impidieron acompañar a su camarada en este acto. Pero no solo Cipolini Jr estuvo ausente, se notó mucho también la inasistencia de los “militantes de la UNNE” y es que desde que Hugo Domínguez dejó el cargo de Secretario de Extensión Universitaria, el acompañamiento a la campaña de los radicales es casi nulo. Al parecer, a la actual rectora, Delfina Veiravé no le “hace mucha gracia” que se acompañen las campañas políticas.

 

Pero la gran ausencia fue la de Aida Ayala, tal vez la figura más importante en la vida política de Leandro Zdero; ella fue su promotra, su aliada, (casi) su madrina. Aida confió en él para sumarlo a las filas del trabajo. Lo hizo nada más y nada menos que su Jefe de Gabinete y tras conquistar a todos … se convirtió en el “Ken” de Avenida Italia 150. Por comentarios de la propia hija de Aida, la actual Diputada y ex Intendenta, no salió a respaldarlo dolida por muchas de las actitudes del esquivo Leandro Zdero.

 

 

Sin Bruno, que también está molesto porque Leandro acompaña a Zimmerman y no a Gerardo (Cipolini); sin “El Ángel” y hasta sin Aida; el panorama para el otrora “Ken” termina siendo incierto, desalentador; sobre todo en estos tiempos donde dicen que los políticos “se llenan de dinero” pero están vacíos de compromiso. Lo cierto es que por lo poco visto y por lo muy poco conseguido, “hay lío” en el equipo de campaña de Zdero y no precisamente del lío que profesó el Papa Francisco.

 

El “Zorro” está enojado porque dejaron al descubierto lo que no debía saberse: la poca convocatoria que tuvo el lanzamiento de campaña del Ken chaqueño. Y esas rispideces se ilustran en algunos mensajes entre las líneas internas de este equipo que intenta “hacer prensa” con un candidato que parece no entusiasmar ni a sus propias filas.

 

 

Al final del acto, mientras degustaban la torta que quedó, se lo escuchó a Zdero decir “mejor solo que mal acompañado.”

 

 

 

Diaro21.tv 







Noticias relacionadas

14-08-2019  Reunión caliente en el Gabinete del Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,  y ...
15-07-2019  El Boom en las redes sociales despertó al piojo y en su día de aburrimiento, ...
04-06-2019  A este Piojo en el Ojo le llegó el rumor y su cámara fue capaz ...
07-05-2019  “Presentamos un proyecto que venimos trabajando hace tiempo ya, hace ocho meses” dijo a Canal ...
26-04-2019  La campaña política está en marcha y las viejas estrategias vuelven, aunque ya no sean ...
12-04-2019  Salir a recorrer las calles para hablar con los vecinos, tras tocar sus timbres, es ...
19-03-2019  La carrera ha comenzado y este piojo nos trae la primer imagen de una pelicula ...
13-03-2019  Pasadas las 11 de la mañana y en pleno centro de Resistencia, por avenida Paraguay, ...
21-02-2019  El cónclave fue en Sáenz Peña, casa de los Cipolini, y el cuarteto se mostró ...
19-02-2019     Así textualmente respondió un ministro del gabinete de la provincia correntina, cuando se le ...




ESCUCHÁ YA
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 24.00 Hs. - Viernes 23 de Agost
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 23.00 Hs. - Viernes 23 de Agost
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 22.00 Hs. - Viernes 23 de Agost
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 20.00 Hs. - Viernes 23 de Agost
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 19.00 Hs. - Viernes 23 de Agosto

LLEVAMOS VIDA A TU HOGAR
Risoterapia


Facebook




Cosas y Casos


Extractos







TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2019 - Todos los derechos reservados