09:49
Domingo
19/05/2019
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$44,12
$46,10





El ex Diputado Provincial y ex miembro de la UCR, Sergio Vallejos, dialogó con el programa “Titulares” de Radio Nordeste y no escatimó en dejar su punto de vista respecto a la actualidad del partido provincial y del Gobierno de Cambiemos, que lidera Mauricio Macri, expresando que “los que están sentados en la UCR cierran el partido, dicen que está abierto y eso no es cierto aunque cada uno hace lo que le parece y eso lo respeto”.

Sergio Vallejos, fue Diputado Provincial por la UCR y en 2018 decidió renunciar al Partido, y en dialogo con el programa “Titulares” de Radio Nordeste 102.7 Mhz apuntó contra quienes manejan la UCR y también criticó al Gobierno Nacional. “La derrota en Córdoba, un bastión radical histórico que nos dio un presidente como Arturo Illia, donde perdimos de recontra paliza,  es el resultado de no dialogar y no escuchar lo que los radicales tienen para decir y seguir dividiendo al partido como hace el Macrismo. Yo les agradezco a las autoridades de la UCR a nivel nacional y provincial porque están llevando al partido a la misma expresión”.

 

Sobre la actualidad del partido de la Unión Cívica Radical en relación a Cambiemos, Vallejos manifestó que “las estructuras aniquilosadas del ´Status quo´ que se mantiene en las autoridades radicales, a nivel provincial y nacional, y por otra parte la gente que se ha dado cuenta y  comienza avanzar comenzando a quejarse. Los radicales, al igual que los peronistas y socialistas, que venimos de partidos populares. El radicalismo nació luchando contra el régimen de Roca y está gente, que a mí no me ofende realmente el macrismo porque son como son y los respeto, pero si me ofende que nos quieran tomar de idiotas y nos hagan trabajar con personas que no compartan de ninguna manera nuestra ideología”.

 

Asimismo, el ex Diputado Provincial añadió “yo he trabajado para Macri en su momento, y también lo voté, y el asumió diciendo que iba a bajar con facilidad la inflación, pobreza 0 y que se iba a terminar la grieta, que convocaba al diálogo y esto es todo absolutamente mentira y lo único que hace es circunscribirse al programa marketinero de Durán Barba y nos va a entregar un país destruido en diciembre”.

 

Por otra parte, en la actualidad política personal y provincial, Jorge Vallejos explicó que “la verdad que uno no puede dejar de hacer política porque es lo que le apasiona y no hace falta estar en un cargo para hacer política. Yo tengo la suerte de que la gente me saluda y eso es muy importante. Hubo grupos de distintos sectores que me han propuesto candidaturas  para este año pero creo que hay que buscar jóvenes, yo he sido Diputado ocho años,  y apoyando desde atrás acompañando. Llega un momento de que, lo que antes uno veía las expectativas de un color, ahora las ve de otra manera. Me gustaría acompañar un proyecto que cambie completamente esta actualidad”.

 

Sobre la UCR, añadió que “yo estuve 30 años en el partido, me dolió tener que renunciar porque uno sigue siendo radical pero los que están sentados en la UCR cierran el partido, dicen que está abierto y eso no es cierto aunque cada uno hace lo que le parece y eso lo respeto. Uno en el corazoncito lleva el escudo pese a no afiliarme”.

 

Por último, mandó un mensaje a toda la UCR Nacional enfatizando que “yo creo que la UCR no va a salir de Cambiemos. Me da bronca cuando escucho a algunos dirigentes, o con el mismo Ricardo Alfonsin, que no terminan nunca de patear el tablero. El radicalismo nació revolucionario y no puede ser que como un perrito faldero le acaricien el lomo  y queden todos callados”.

 

Finalmente, el Ex Diputado Provincial Sergio Vallejos cerró “Según las encuestas, Cristina Kirchner y el kirchnerismo en general cuenta con semejante aceptación popular, ojo que yo siempre fui opositor a los Kirchner, pero si tienen semejante porcentaje de aceptación, el Gobierno tiene que convocarlos al dialogo porque por algo los siguen tanto. El oficialismo es el que siempre tiene la mayor responsabilidad del diálogo, no te podes creer dueño de la verdad absoluta, como lo hace Lilita Carrió, y todo esto nos lleva a las consecuencias tremendas que estamos sufriendo en la sociedad”.

 

Diario21.tv

 

 







Noticias relacionadas

18-05-2019  El vice Gobernador de la Provincia, Daniel Capitanich, estuvo presente en la presentación del libro ...
18-05-2019  El Matador obtuvo un gran resultado ante Atlético Tucumán y se posicionó de buena forma para ...
18-05-2019  El pastor Osmar Iturri dialogó con Noticiero 9 y brindó detalles de la campaña artística ...
18-05-2019  La Armada Argentina está realizando operativos sanitarios en las costas chaqueñas por tercer año consecutivo ...
18-05-2019  Luciana Rosalía Rosso tiene 16 años y este martes 21 de mayo cumplirá uno de ...
18-05-2019  El ex Gobernador de la Provincia y actual Intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, se ...
18-05-2019  En la plaza 25 de mayo se realizó stand de difusión y exposición sobre Cuidados ...
18-05-2019  El Gobernador de Chaco se expresó sobre la noticia política del momento. Para Domingo Peppo, ...
18-05-2019  El domingo y el lunes los buques sanitarios estarán presentes en la Isla del Cerrito. ...
18-05-2019  Con el objetivo de mantener un tránsito ordenado, el municipio de Resistencia lleva adelante un ...


En video


ESCUCHÁ YA
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 24.00 Hs. - Viernes 17 May
  SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 23.00 Hs. - Viernes 17 May
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 22.00 Hs. - Viernes 17 May
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 20.00 Hs. - Viernes 17 Mayo
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 19.00 Hs. - Viernes 17 Mayo

LLEVAMOS VIDA A TU HOGAR
Risoterapia


Facebook




Cosas y Casos


Extractos







TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2019 - Todos los derechos reservados