16:36
Miercoles
20/02/2019
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$39,37
$41,23





El fiscal de la causa de los cuadernos habló, además, de la denuncia por extorsión que lo involucra: "A Etchebest lo vi sincero, quizás D'Alessio invocaba mi nombre".

El fiscal Carlos Stornelli aseguró este viernes que si bien ya cerró alrededor de 30 acuerdos con imputados colaboradores en el marco de la causa de los cuadernos, todavía "falta un arrepentido más".

 

 

"Él sabe que lo estoy esperando", dijo. La declaración del letrado fue durante una entrevista en el canal TN al que fue invitado luego de quedar en el centro de la polémica por una denuncia que lo involucra en una trama de presunta extorsión contra el empresario Pedro Etchebest. Según la causa que investiga el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, Etchebest denunció al abogado Marcelo D'Alessio, de extorsionarlo en nombre de Stornelli, por estar supuestamente involucrado en la causa de los cuadernos. 



"A Etchebest lo vi sincero, quizás este hombre (D'Alessio) invocaba mi nombre", dijo el fiscal que aseguró que conoce al abogado que se presentaba como "intermediario" desde hace sólo 4 meses. "No hay ningún misterio, me llamó diciendo que tenía una información de la ruta del dinero. Me lo presentó Daniel Santoro, me dijo que trabajaba para la DEA. Me dijo que iba a la Costa, que tenía información importante para darme. Y le dije estoy acá en tal balnerario y charlamos un par de horas", relató.

 

 

Al ser consultado sobre si D'Alessio podría formar parte de un complot en su contra, respondió: "Yo no creo ni dejo de creer nada". Durante la entrevista también confirmó que Etchebest, no está mencionado en la causa. "Toda esta acusación es falsa, a Etchebest no lo conozco", sostuvo.

 


 Investigan al fiscal Stornelli por la presunta extorsión a un empresario Respecto a la investigación de los cuadernos, Stornelli consideró que el trabajo del juez de la causa, Claudio Bonadio, "es monumental". "Hemos logrado establecer dineros dispuestos en un montón de lugares que superan ampliamente la cifra que teníamos en Estados Unidos", destacó. 



 "Ya sabemos casi cómo fue, no sé si todo, pero muchos lugares donde se guardaba el dinero, contado por protagonistas, los roles de cada uno, los presta-nombres y algunas sorpresas que vamos a dar la semana que viene. Hay un nivel de información muy importante", remató. 

 

 

 

 

//Perfil 







Noticias relacionadas

20-02-2019    Martín Lousteau vuelve a la carga para que la Casa Rosada habilite una PASO ...
20-02-2019  Sigue la tendencia de la divisa de EEUU por las demandas lo que impacta negativamente ...
20-02-2019  Son mediciones nacionales de este mes. La polarización, la tercera variante y los outsiders. ...
20-02-2019  El mal estado de la autopista entre Rosario y Cañada de Gómez generó la inusual ...
19-02-2019  Estudios realizados por el ANLIS-Malbrán identificaron cambios en el genotipo viral de la cepa causante ...
19-02-2019  Según publicó el Centro de Información Judicial (CIJ), "la Corte Suprema hizo lugar a la ...
19-02-2019  El espacio, elegido por reconocidos artistas, escritores, periodistas e intelectuales, se convirtió en una referencia ...
19-02-2019  La divisa de EEUU mantiene la tendencia por el recorte de tasas de interés del ...
19-02-2019  Los chaqueños irrumpieron en la propiedad de Santiago del Estero y tuvieron cuerpo a tierra ...
19-02-2019   El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Olavarría. El hombre quedó detenido. ...




COMENTARIOS (0)



ESCUCHA YA
  SNN Informativo 18Hs - Martes 19 22:02 hs.
  SNN Informativo 17Hs - Martes 19 21:55 hs.

LLEVAMOS VIDA
A TU HOGAR
Risoterapia


Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2019 - Todos los derechos reservados