19:21
Miercoles
16/01/2019
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$36,74
$38,59





La localidad más portuaria del Gran Resistencia recibió la visita de un Peppo  a tono del Pro en medio de una situación donde, casi todo, está sumergido bajo agua. Con el afán de que no se le hunda el barco, Macri se solidarizó con el Gobernador chaqueño y este le tiró un guiño de campaña. ¿Nace un candidato impensado para los globos amarillos?

La estatua de la Libertad en Villa Monona vio pasar a la comitiva del Gobernador, quién visitó Barranqueras, tras la desesperada y desenfocada acotación de la Intendenta Alicia Azula de “romper las defensas”. El atuendo del piloto amarillo de Oscar Domingo Peppo llamó la atención de los distraídos y dejó abierta una puerta que deja entrar un sinfín de posibles hipótesis.  En el medio de todo esto, el llamado de apoyo del Presidente  Macri al mandamás chaqueño: ¿Trajo una corriente de cambio?  

 

Algunos dicen que Macri  llamó al Gobernador de Chaco para ponerse a disposición y se comprometió con el envío de recursos para asistencia por las inundaciones, y así, dejar archivada la idea estrafalaria de la intendente de Barranqueras de romper las defensas. Otros, en cambio, se animan a rumorear que Mauricio Macri quiere tentar a Peppo para que sea su candidato y haga una formula conjunta con un hombre del Radicalismo.

 

El murmullo electoral de un año crucial en el ámbito político, afirma que el Presidente quiere sumar a Chaco a las arcas de Cambiemos y por ello, profundizar la interna de Peppo con Coqui será restar votos al justicialismo chaqueño y de rebote debilitar las urnas a una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

 Tres bombas para hacerse “el bomba”

Oscar Domingo Peppo se comprometió a comprar e instalar tres bombas de agua que ayuden  a escurrir el agua de  las zonas más afectadas de Barranqueras y así evitar que se siga hablando de la disparatada idea de Alicia Azula de hacer volar una parte de las defensas. Esta situación puso en alerta a un personaje que supo autodenominarse “futuro Presidente de los Argentinos” y no es otro más que Alfredo Olmedo.

 

El piloto amarillo de Peppo y la idea “Bolsonista” de Alicia Azula atrajo al Diputado Salteño y ya imagina una fórmula presidencial junto a  Macri.. ¿El Amarillo Patito prevalecerá este 2019? 







Noticias relacionadas

19-12-2018  Los rumores llegaron a este piojo, al igual que se hicieron eco en miles de ...
29-11-2018  Los que más entienden de política, dicen que pocas cosas son casuales, sino muy por ...
22-11-2018  Parece un error, un simple acto de cholulismo, una simple confusión. Porque no, no puede ...
31-10-2018  La carrera por las elecciones del 2019 ya está en marcha y Alicia Azula, Intendente ...
29-10-2018  Para el Gobernador, Óscar Domingo Peppo, las elecciones en Villa Río Bermejito eran cruciales para ...
10-10-2018  El ex Vice Gobernador se separó del paquete y reflotó una vieja analogía para definir ...
09-10-2018  Supo ser tendencia entre los más renombrados políticos del país. Por el Vaticano, durante esta ...
08-10-2018  El Paro de Colectivos del viernes complicó, una vez más, la vida de los usuarios ...
27-09-2018  Las Diputadas en cuestión tomaron un lugar preponderante, principalmente en las redes sociales, ya que ...
12-09-2018  Poco a poco se va afirmando dentro del propio Peronismo lo que era un secreto ...




Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2019 - Todos los derechos reservados