19:24
Miercoles
16/01/2019
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$36,74
$38,59





El Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, participó de la Cena Agasajo al plantel de Primera División de Avenida Fútbol Club de la ciudad de Villa Ángela, quienes recientemente se consagraron Campeón del Torneo Clausura 2018 de la A.F.O.CH.

En este marco emotivo, al agradecer la invitación para ser parte de este festejo, Aldo Almirón expresó sus felicitaciones a los flamantes campeones, por el esfuerzo y el sacrificio realizado para lograr por primera vez en la historia del club, un título en la máxima categoría.

 

Asimismo, el Subsecretario destacó el gran trabajo que desarrollan los padres y dirigentes de esta institución en el sector social donde está ubicada, lo cual le ha permitido obtener este primer campeonato con jugadores que en su mayoría, han surgido de las divisiones inferiores del club. “Seguramente en el transcurrir de tantas divisiones, generaciones y planteles que han pasado hasta llegar a este primer título, hoy la mayor satisfacción de Avenida debe ser la cantidad de buenas de personas formadas con grandes valores y que surgieron desde ese trabajo importante que llevan ellos como institución”, manifestó Aldo Almirón.

 

Por su parte, Héctor Córdoba, Presidente de A.F.C. al expresar su agradecimiento al Subsecretario, Aldo Almirón, por el agasajo brindado al plantel, manifestó que “este Campeonato es un logro doblemente satisfactorio porque es el primero obtenido en la Categoría y ha sido perseguido hace varios años. Además, el 80 por  ciento del plantel, está conformado por chicos que participaron de todas las categorías del Club, y eso, nos llena de orgullo a los que estamos al frente de la Institución”.

 

A la vez, reconoció el gesto de Aldo Almirón quien en una oportunidad al realizar una solicitud para el Club, les prometió este agasajo. “Hoy estamos realizando una cena y compartiendo un asado con él y  todo nuestro plantel, ya que siempre estuvo brindándonos una mano y acompañándonos, en la tarea de contener y formar a los chicos como personas desde el fútbol”, señaló el Presidente de la Institución, quien comentó que el 2018 fue un año muy positivo para el Club, con grandes logros en las diferentes categorías, tanto en el Campeonato de Apertura como en el Torneo Clausura, esperando en este ultimo  los resultados de la 5ta y  las finales de las Categorías Infantiles.

 

 

 

ChacoEnLínea.-







Noticias relacionadas

16-01-2019  Además se trabaja para contar con herramientas financieras por parte del Ministerio del Interior. “El ...
16-01-2019  Lo acompañan la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el Ministro de Defensa ...
16-01-2019  Tal y como lo había anticipado Diario21.tv, el Presidente de la Nación Argentina arribó a ...
16-01-2019  Mujeres del barrio Evita se reunieron para hacer ollas populares. Le ofrecen a las familias ...
16-01-2019   La solidaridad en tiempos difíciles es el lazo que une a quienes atraviesan una ...
16-01-2019  Se reunirán para evaluar los informes que serán presentados por las Subcomisiones zonales afectadas. La reunión ...
16-01-2019  El Abogado de Daiana Muniz dialogó con Noticiero 9 respecto de la causa que lleva ...
16-01-2019  El joven se presentó esta mañana en Fiscalía, acompañado de su abogado. ...
16-01-2019  El Presidente de la Nación podría sobrevolar las zonas afectadas por las inundaciones durante la ...
16-01-2019  Desde el área de Asistencia Municipal además informaron que desde la organización debieron cambiar la ...




COMENTARIOS (0)



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2019 - Todos los derechos reservados