01:05
Martes
23/04/2019
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$41,67
$43,61





Los "Reyes de la Cocina" conductores de Canal 9, publicaron a través de un video, una carta abierta al Gobernador Domingo Peppo, en el que se expresan por los tarifazos de la empresa SECHEEP que enardecieron el ánimo popular en los últimos días. 

Los reconocidos cocineros chaqueños, habían encabezado una movilización días atrás frente a la empresa Secheep, donde contaron que deberán abonar $24.000 de luz, mucho más que el alquiler de su vivienda. 


Ante esta situación, que agobia a muchos usuarios y ante las inentendible respuesta de la empresa estatal Secheep, decidieron hablarle directamente al Gobernador Domingo Peppo.

 

 

Carta abierta al sr gobernador Domingo Peppo:

 

Sr. Domingo Peppo, nosotros trabajadores comunes sin colores ni banderas políticas, nos dirigimos a usted con el fin de pedirle, solicitarle y porque no hasta rogarle que de marcha atrás con los terribles e impagables tarifazos que impactaron en las últimas boletas emitidas por parte de la empresa Secheep.

 

Nosotros Diego y Adriana, el día lunes nos hicimos presentes en las afueras de la empresa Secheep para la junta de firmas con el fin de pedir la anulación y/o refacturacion de las boletas emitidas en este último periodo; a pedir explicaciones del porque el desbordado incremento en las boletas y decimos desbordado porque para el trabajador común y para muchos comerciantes, etc es prácticamente impagable.

 

Lamentamos los dichos del director de Secheep en las notas brindadas a los medios de comunicación, en donde dice sin ningún tipo de tacto a la sociedad, a la clase media, baja; que se tienen que acostumbrar a pagar esa suma/tarifa porque es lo que les va a llegar de ahora en adelante.

 

Sr Gobernador le informamos a usted que no tiene contacto ni llegada con su pueblo, pueblo que lo eligió y lo puso en el cargo que usted hoy ocupa, que en la junta de firmas del día lunes la mayoría de las personas se acercaban con boletas de 5.200 pesos y en la otra mano su recibo de sueldo de 5.400. Padres con hijos discapacitados a los que se les retiraron los subsidios con boletas de 4.500 y recibo de cobro por 8.000 pesos.

 

Me podría usted explicar como hace una señora que cobra 5.400 pesos para vivir con los 200 pesos que le quedaron después de haber pagado dicho tarifazo o ese papá humilde y no le mentimos cuando le decimos que ese señor era muy humilde porque con solo verlo se notaba, como hacen para poder sobrevivir todo el mes teniendo en cuenta que la canasta básica para sobrevivir hoy en día es de 22.000 pesos promedio en una familia tipo... a mucha gente se les retiró los medidores y tienen a sus padres mayores viviendo con ellos y los operarios de Secheep lo siguen haciendo hoy indiscriminadamente.

 

Acá al que no paga, se le corta la luz y punto... Arbitrariamente e indiscriminadamente está pasando esto... no nos ahorque a nosotros para pagar una deuda de la cual no tenemos la culpa... de ultima Sr Gobernador no le paguemos a Cammesa y que se haga cargo el Gobierno Nacional de este problema...de la cara por este pueblo, pueblo que lo eligió y que usted representa... no asienta a todo lo que le pide el Sr Presidente, somos unas de las 2 o 3 provincias más pobres pagando tarifas que ni en plena Capital Federal existen, tenemos su número de celular el que termina en 429 pero nuestra educación no nos permite molestarlo en su intimidad aun así esperamos su llamado o al menos de una solución inmediata a este gran problema que nos afecta a todos los trabajadores y o usuarios.

 

Le pedimos que dé un paso atrás con esta medida lo antes posible por favor Señor Gobernador Domingo Peppo, queremos tener una navidad tranquilos y no angustiados en familia y no encerrados por no tener ni siquiera para compartir una cena.  Es terrible lo que están pasando la mayoría de las familias en su provincia, estamos en sus manos y tenemos fe, usted puede.
 

 

 

Diego y Adriana







Noticias relacionadas

23-04-2019  Una eficaz acción del personal de caminera permitió nuevamente rescatar a una persona de una ...
23-04-2019  El gobernador recorrió las distintas localidades del sudoeste provincial, una de las zonas más afectadas ...
22-04-2019  VIDEO. En la edición de este lunes 22 de abril de Noticiero 9 Medianoche, Darío ...
22-04-2019  VIDEO. En la provincia del Chaco, sobre todo en la región del sudoeste, la lluvia ...
22-04-2019  A través de Defensa Civil y el SINAGIR, el gobernador Domingo Peppo dispuso el envío ...
22-04-2019  Lo confirmó el Intendente de General Pinedo Juan Antonio Reschini. "Estamos pidiendo intervención del Gobierno ...
22-04-2019  Los supermercados del país comenzaron el día de hoy con el congelamiento de los "Precios ...
22-04-2019  Así lo expreso el señor Juan Franco, quien desde hace 19 años que tiene una ...
22-04-2019  La señora Eva María Pared, relató que debido a la gran cantidad de agua que ...
22-04-2019  Las lluvias continuarían hasta la tarde del jueves, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional. ...




COMENTARIOS (0)



ESCUCHÁ YA
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 24.00 Hs. - Lunes 22 Abr
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 23.00 Hs. - Lunes 22 Abr
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 22.00 Hs. - Lunes 22 Abr
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 20.00 Hs. - Lunes 22 Abr
   SNN - INFORMATIVO DEL AIRE 19.00 Hs. - Lunes 22 Abr

LLEVAMOS VIDA A TU HOGAR
Risoterapia


Facebook




Cosas y Casos


Extractos







TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2019 - Todos los derechos reservados