08:24
Lunes
10/12/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$36,81
$38,70





Los que más entienden de política, dicen que pocas cosas son casuales, sino muy por el contrario, casi siempre causales. En virtud de ello cuesta creer que el actual intendente eligió por casualidad la fecha de su cumpleaños para reunirse con la militancia de Resistencia en la sede del propio Partido Justicialista de la capital chaqueña, ubicada sobre avenida Rivadavia.                           

Los que más entienden de política, dicen que pocas cosas son casuales, sino muy por el contrario, casi siempre causales. En virtud de ello cuesta creer que el actual intendente no eligió por casualidad la fecha de su cumpleaños para reunirse con la militancia de Resistencia en la sede del propio Partido Justicialista de la capital chaqueña, ubicada sobre avenida Rivadavia.                           

 

           Fue precisamente un día de su cumpleaños cuando junto a su familia, tomó la decisión estratégica de intentar, por tercera vez como candidato, ser gobernador de la provincia del Chaco. Eran los tiempos donde todavía vivía su madre Mirka quien fue la primera que creyó en los sueños de su “hijo del medio”, esa “heroína de mil batallas” como el mismo la describió en su emocionante despedida pública.        

                       

      Lo cierto es que, “Coqui” analiza ahora con más convencimiento volver a ser gobernador de la provincia del Chaco, y aunque ahora ya no está su mamá, hay otra mujer que también vuelve a creer en los sueños de “el montenegrino”, pero insistiendo que “las segundas partes casi nunca fueron buenas...”. Precisamente es una de sus hijas que poco a poco se va contagiando del marcado optimismo de su padre que reitera que “Hay 2019, pero primero hay que hacerse fuerte en el territorio”.     

       

    Sobre esta base y con una prudente cautela, pero dando pasos cada vez más estratégicos ya lee y relee encuestas del oficialismo y la oposición y les abre la jugada, buscando posibles candidatos sucesores, a sus principales funcionarios como Arévalo y Femenias, haciendo jugar fuerte también en actos y eventos, a el concejal Chapo “marcándole también la cancha” a su presidente del Concejo que también sueña con la intendencia.   

                             

              Por último, nobleza obliga vale decir que, al contrario de lo que muchos “compañeros peronistas” no creen, el actual vice gobernador sorpresivamente viene recibiendo en las últimas semanas, muchas visitas de dirigentes “gustavistas” y “peppistas” que sin acercarse directamente a “Coqui” le hacen saber a su hermano “Dani” que si el ex jefe de gabinete de Cristina decide ir por un tercer mandato, “hay que ordenar urgente la tropa” afirmando con cauto optimismo: “ Juntos podemos llegar a ganar, pero divididos nos puede llegar a pasar la de Rozas cuando quiso volver...”

 

Diario21.tv 







Noticias relacionadas

22-11-2018  Parece un error, un simple acto de cholulismo, una simple confusión. Porque no, no puede ...
31-10-2018  La carrera por las elecciones del 2019 ya está en marcha y Alicia Azula, Intendente ...
29-10-2018  Para el Gobernador, Óscar Domingo Peppo, las elecciones en Villa Río Bermejito eran cruciales para ...
10-10-2018  El ex Vice Gobernador se separó del paquete y reflotó una vieja analogía para definir ...
09-10-2018  Supo ser tendencia entre los más renombrados políticos del país. Por el Vaticano, durante esta ...
08-10-2018  El Paro de Colectivos del viernes complicó, una vez más, la vida de los usuarios ...
27-09-2018  Las Diputadas en cuestión tomaron un lugar preponderante, principalmente en las redes sociales, ya que ...
12-09-2018  Poco a poco se va afirmando dentro del propio Peronismo lo que era un secreto ...
31-08-2018  El correntino Ricardo Colombi estuvo sentado en la cabecera de una mesa convocada por el ...
29-08-2018  Inescrupulosos y con muy poca imaginación. Cada vez más los trolls chaqueños son tan fácil ...




Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados