09:03
Lunes
10/12/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$36,81
$38,70





Parece un error, un simple acto de cholulismo, una simple confusión. Porque no, no puede ser cierto. ¿Esa Selfie está trucada? No, nada de eso. La ex candidata a Diputados por el frente Chaco Merece Más, al parecer, sufrió un cambio radical en su ideología (¿La tiene?). Del Kirchnerismo de izquierda al Olmedismo con base en Bolsonaro y condiciones Trumpistas. Si, Marolo, le da sabor a su vida, Marolo está buscando su guía.  

Sorprendió a todos, la confesa enamorada (¿eterna?) de Cristina Fernández de Kirchner, con su foto selfie junto al Diputado Alfredo Olmedo, el mismísimo político salteño que patentó la frase “Delincuente abatido, Policía Condecorado”. Hay algo que no nos cierra en este gesto de, quién fuera aspirante a ser Diputada por el Frente Chaco Merece Más, Lilian Marolo. ¿Será que no existe sentimiento  eterno y ya enterró en sus recuerdos su amor hacia la izquierda kirchnerista?

 

  No, nada de eso. Lo que puede ser que haya sucedido, es que por primera vez en la historia, una persona posee dos manos izquierdas. Desde la perspectiva y el intento desesperado de convencimiento, para algunos políticos, esta explicación puede ser más creíble que cualquier otra cosa. La falta de una ideología firme, sin dudas, jamás será una cuestión posible de admitir para ellos. Y, claro está, la señora Marolo no está exenta.

 

Lejos está Alfredo Olmedo de los puntos ideológicos que profesó y profesa Cristina Kirchner, la ídola política de Marolo. El hombre que intentó igualarse a Jair Bolsonaro, presidente de ultra derecha recién electo en Brasil,  está en la vereda del frente si tenemos en cuenta el historial político de la señora Lilian. Pero, como nada es imposible en la vida si uno se lo  propone, la ex candidata a diputada, logró cruzar la calle que la separaba de Olmedo y con una sonrisa en la cara, inmortalizó una foto juntos.

 

Concentrada en la formalización de su propio partido político, que estará aliada al frente Kirchnerista Unidad Ciudadana, Lilian Marolo aprovechó la ocasión para mostrarse cerca de Olmedo. Si recordamos su famoso spot en donde aprovechó su apellido para viralizar una canción creada por una marca de aceite, tranquilamente podríamos afirmar que su selfie con el Diputado salteño, es otra inteligente estrategia para volver al plano mediático. Sin embargo, la jugada, nuevamente, volvió a dejarla mal parada.

 

Al parecer, el flamante corazón rojo  mutó su color hasta quedar amarillo y, en este sentido, retratarse con el hombre que quiere ser el Bolsonaro argentino, es confirmar que la homofobia y misoginia, no están entre sus prioridades de lucha. ¿Marolo estará soñando  con ser la  Tereza Cristina Correa da Costa de Alfredo Olmedo?.

 

Diario21.tv 

 







Noticias relacionadas

29-11-2018  Los que más entienden de política, dicen que pocas cosas son casuales, sino muy por ...
31-10-2018  La carrera por las elecciones del 2019 ya está en marcha y Alicia Azula, Intendente ...
29-10-2018  Para el Gobernador, Óscar Domingo Peppo, las elecciones en Villa Río Bermejito eran cruciales para ...
10-10-2018  El ex Vice Gobernador se separó del paquete y reflotó una vieja analogía para definir ...
09-10-2018  Supo ser tendencia entre los más renombrados políticos del país. Por el Vaticano, durante esta ...
08-10-2018  El Paro de Colectivos del viernes complicó, una vez más, la vida de los usuarios ...
27-09-2018  Las Diputadas en cuestión tomaron un lugar preponderante, principalmente en las redes sociales, ya que ...
12-09-2018  Poco a poco se va afirmando dentro del propio Peronismo lo que era un secreto ...
31-08-2018  El correntino Ricardo Colombi estuvo sentado en la cabecera de una mesa convocada por el ...
29-08-2018  Inescrupulosos y con muy poca imaginación. Cada vez más los trolls chaqueños son tan fácil ...




Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados