20:37
Martes
20/11/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$35,09
$37,01





Luego de la gala de los Premios Espectáculo 2018, habló sobre la alfombra roja, todos los looks de los invitados, diseños y tendencias.

En la mañana del miércoles y luego de su participación en los Premios Espectáculo 2019, el reconocido diseñador Gustavo Pucheta visitó los estudios de Noticiero 9, habló sobre moda y tendencias estilísticas para esta Primavera Verano 2018:

“La conclusión fue muy buena porque vi que las personas que asistieron se lo tomaron en serio y entendieron lo que fué la alfombra roja, le dieron el valor agregado que tenia este evento. La gente se tomó el tiempo y se preocupó, los nominados tuvieron su lugar de destaque”, expresó.

Pucheta se manifestó sorprendido la variedad de diseños y el movimiento que se generó alrededor de este evento: “Lo que me pasó fue una gran sorpresa, no sólo por el hecho de encontrarme con colegas, porque vi cosas muy interesantes la verdad, y que pase esto, genera un movimiento no sólo interesante en lo que corresponde a hablar de moda, sino que además también se generó tendencia y conocer más a los personajes. Cuando hablábamos de ropa, de cómo fueron ellos, hablábamos también de lo que son ellos mismos”

“La alfombra roja crea tendencias, no sólo desde las prendas –como por ejemplo, en esta ocasión la transparencia en las chicas y/o apliques importantes-. Hay muchos personajes que los conocimos recién ahora, tenían un lugar importante en la sociedad pero a ciertas personas no llegaban, fue muy importante que puedan mostrar su trabajo y contar a qué se dedican”, sostuvo el diseñador.

“En las distintas mesas, pude charlar con nuevos compañeros, que hacen cosas increíbles. Antes hablábamos de que, en la alfombra roja de Hollywood, Los Oscar o la Gala del Met, son puestas muy importantes con vestuarios a la altura de éstas, en donde los artistas hacen grandes puestas en su llegada y esto los posiciona para nuevos papeles. Yo siempre digo que las prendas que nos ponemos cada día, son lo que queremos contar de lo que estamos haciendo en este momento, de lo que somos o de que queremos comunicar muchas otras cosas más. Muchas de las personas que estuvieron sometidas  a la alfombra roja y las opiniones, pero quiero decirles que tienen que tomarlo con humor, desde un lado constructivo, y desde el lado en que muchas personas están viendo lo que hacen”, añadió.

“Por eso digo también que este evento me sorprendió porque generó una amplitud de cosas, no nos olvidemos de que fue un evento regional, fueron tres provincias en donde interactuaron una cantidad de cuestiones mágicas. La alfombra roja es una apertura no solo a la televisión, sino también a muchas otras actividades que los artistas y/o empresarios desarrollamos día a día”, agregó.  

Por otra parte, Pucheta hizo incapié en que, la alfombra roja fue una gran pasarella de nuestra región, ya que hubo más de 600 invitados: “Que hoy se esté hablando de las características de los vestidos, es un objetivo cumplido de ser reconocido en este tipo de evento”

 

Sobre la diversidad de prendas

“Hay prendas valoradas como prendas de arte, estos son los eventos clave para usar looks sumamente trabajados -que no necesariamente tienen que ser exagerados-, las prendas de alta costura se elijen para la alfombra roja porque esta crea tendencias, no crea sólo indumentaria de moda, sino también de joyas, invitados, peluqueros. Se exponen prendas muy suntuosas y llamativas. La gente es muy demandante a nivel imagen. Lo bueno de esta alfombra roja, fue que los personajes con más apuesta, fueron ellos mismos. Una persona está mal vestida cuando se pone ropa con la que no son ellos. Si se hace un evento, en donde se invita, se premio o se agasaja, el regreso de este agradecimiento al público, es la presencia de uno y el tiempo que hay que dedicarle a nuestra imagen”

“La imagen hoy en día no tiene límites, hay que saber tratar con esa amplitud de opciones que tenemos. Algunas personas se bifurcan mucho pero eso se va puliendo con el tiempo”, concluyó.

 







Noticias relacionadas

20-11-2018  Se abordó el tema de las remuneraciones de los magistrados del interior, que son inferiores a ...
20-11-2018  El Fiscal Federal pidió a la Jueza Zunilda Niremperger que cite a declaración indagatoria al ...
20-11-2018  El Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, acompañó al Gobernador y presidente del Consejo Provincial ...
20-11-2018  Presente en el Día de la Militancia “Todos Unidos por el Chaco”, la Intendente de ...
20-11-2018  Emilia Reynoso Arce de Bazzolo, Directora del Coro Vocacional informó a Diario21.tv sobre el Primer ...
20-11-2018  La Fundacion Gerontológica "Puente a la vida" y la Coordinadora de Cajas de Previsión para ...
20-11-2018  El gobernador Domingo Peppo junto a representantes del Círculo de Periodistas Deportivos, dio a conocer ...
20-11-2018  El Doctor Carlos Dario Benzoni dialogó con Diario21.tv sobre el comunicado de la Organización Mundial ...
20-11-2018  La Intendente María Luisa Chomiak junto a la jefa de Zona Interior Charata Comisaria Mayor ...
20-11-2018  Usuarios de la línea de colectivos que parten desde Resistencia hacia La Leonesa y Las ...




COMENTARIOS (0)



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados