07:18
Lunes
18/02/2019
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$37,60
$39,49





El hecho ocurrió  en horas de la madrugada de este jueves en la localidad de Basail. Según fuentes policiales, un hombre de 48 años y su hijo de 3 fallecieron producto de la explosión de una garrafa cuando, agentes de la fuerza del orden, se acercaron hasta la vivienda de la víctima tras recibir una denuncia por parte de la madre del niño.

 La localidad de Basail vive horas de profunda conmoción tras la muerte de un hombre y su pequeño hijo en una casa ubicada en el barrio 44 viviendas por la calle María Teresa de Calcuta, aproximadamente al 600. El deceso de padre e hijo, se produjo tras la explosión de una garrafa que el propio hombre habría provocado en lo que sería una crisis emocional.

 

Según fuentes Policiales,  alrededor de las 00:15 hs de este jueves, la Policía de Florencia, Santa Fe, recibió la denuncia de una joven madre de 28 años, quien aseguró haber recibido llamadas de parte de su ex pareja, y padre de su hijo de tres años, donde la amenazaba con matar al niño si ella no regresaba con él.

 

Una vez en el lugar, los uniformados de la comisaria trataron de tranquilizar al hombre que estaba muy nervioso, además intentaron disuadir las intenciones del mismo, ya que amenazaba con hacer explotar un tubo de gas y abrió la válvula de la garrafa, manifestando que nadie se acerque a la puerta.

 

Los minutos pasaban y la situación se volvía más tensa, los uniformados intercambiaron gritos para calmar al hombre hasta el momento en el que se escuchó una fuerte explosión dentro de la casa y de forma automática, el techo y las aberturas sufrieron un desprendimiento.

 

Al ingresar al interior de la vivienda, los efectivos policiales se encontraron con  los cuerpos del hombre, identificado como Gustavo Leopoldo Bernal de 48 años y su hijo de 3 años. De forma inmediata,  un equipo de paramédicos llegó en una ambulancia del Hospital local y confirmaron el deceso de ambas personas.

 

Por otro lado, pese a la fuerte explosión y la cercanía en la que se encontraba el personal policial al momento de ocurrir, no se registraron agentes heridos. Asimismo, intervinieron en el lugar,  la Directora General de Seguridad Metropolitana Comisario General Analía Verónica Ramírez, el Director de Zona Metropolitana Comisario Mayor Rodolfo Silvestri e inspector de turno.

 

Por último,  intervino  la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Beatriz Irala, quién dispuso la intervención del Gabinete Científico y el cuerpo de ambos sean trasladados al Instituto Médico de Ciencias Forenses a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

 

 







Noticias relacionadas

17-02-2019    El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y caluroso para los próximos días en ...
17-02-2019  La policía del Chaco, logró detener a un joven, quien estaría sindicado como el autor ...
17-02-2019  Personal de la sección Miraflores de Gendarmería Nacional incautó más de 20 kilos de marihuana ...
17-02-2019  Los diputados Alejandro Aradas y Rubén Aquino acompañaron al intendente Diego Bernachea y al pueblo ...
17-02-2019  Una pareja de productores fue sorprendida y maniatada con precintos por malvivientes que se llevaron ...
17-02-2019  El objetivo de estos procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales ...
17-02-2019  El presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Apymec), Francisco Anzola ...
16-02-2019  Por razones que se intentan establecer, dos motocicletas chocaron de frente sobre la calle San ...
16-02-2019  El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que no habrá lluvia en los próximos días y las ...
16-02-2019  El hecho ocurrió en horas cercanas a las 11 de la mañana y pudo ser ...




ESCUCHA YA
LLEVAMOS VIDA
A TU HOGAR
Risoterapia


Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2019 - Todos los derechos reservados