23:43
Martes
23/10/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$35,71
$37,67





VIDEO. Para este nuevo portfolio presentamos por primera vez en la región el destape de una mujer infartante, cautivante y atractiva en todos sus rasgos: Anabella Belén Cicutta. 

Esta bella mujer, apasionada por el fitness, eligió el portal más reconocido del Litoral argentino para la realización de su primera producción, que llega con una selección de fotos nunca antes vista y un backstage de alto voltaje.

 

Anabella se muestra como una mujer decidida y a la vez distendida a la hora de disfrutar de las pequeñas cosas, priorizando siempre sus afectos para que la felicidad en su vida sea plena. “Familia en general, amigos y mucho amor para ser feliz”, afirma.

 

En el marco de una gran entrevista que acompaña la nueva producción esta impactante mujer no deja tema sin tocar, entre ellos sus sueños a futuro y la convicción de llevar una vida donde el amor sea parte sustancial de su desarrollo. “Mi mayor sueño es formar una hermosa familia el día de mañana, sumamente unida que sería el pilar de mi día a día, sin dudas”, confiesa.

A continuación los invitamos a conocer a Anabella Belén Cicutta …

 

¿Cómo es un día en tu vida? Hablanos sobre lo que hacés y lo que pretendés para el futuro … 

Bueno, un día en mi vida comienza a partir de las 7 de la mañana. Generalmente voy a cursar, ya que estudio Abogacía en Corrientes, y los días que no curso por la mañana aprovecho para estudiar o ir al gimnasio, a caminar y desayunar bien aprovechando el tiempo.

Los días libres me encuentro con mi familia y amigos, con quienes trato de compartir el mayor tiempo posible.

Para el futuro pretendo estar mucho más realizada internamente y en el ámbito profesional, recibirme y poder ejercer la profesión correctamente.

 

¿Con qué soñás?

Mi sueño es bastante básico, pero me parece que hoy en día es difícil de construir y valorar: LA FAMILIA. Mi mayor sueño es formar una hermosa familia el día de mañana, sumamente unida y sería el pilar de mi día a día, sin dudas.

 

¿Qué no perdonarías a una amiga y porqué?

Soy muy comprensiva y la verdad no suelo juzgar, creo que en las relaciones humanas fallamos constantemente y no sé si “no perdonaría” algo siempre que venga desde el corazón será bien recibido.

Creo que no puedo decir si estoy preparada para que me falten las amistades que quiero en cualquier circunstancia sea buena o mala, porque me gusta muchísimo compartir con mis amigos.

¿Qué concepto tenés sobre “la vida”? ¿Cómo la aprovechás?

No se si un concepto, más bien una forma “vivir intensamente” y ponerle amor a todo, para mi es el secreto. Y la aprovecho justamente de esa forma.

Creo mucho en que no tenemos la vida comprada y que el momento es ahora, siempre ahora y que el único límite está en nosotros mismos.

¿Creés en el amor puro y verdadero? ¿porqué?

Por supuesto! Sí, creo en el amor puro y verdadero porque es lo que nos mantiene “vivos” por así decirlo. Yo, personalmente, no podría vivir ni elegir nada sin amor. El amor mueve y puede todo. Creo en todo.

¿Si tuvieras que elegir un día de felicidad cuál sería?

No podría elegir un solo día. Hay muchos. Pero mis días más felices siempre serán tener a las cuatro personas que viven conmigo, mamá, papá y hermanos. Familia en general, amigos y mucho amor. Que siempre tengan salud y pueda verlos felices a ellos, para mi es todo y,  definitivamente, todos los días tenerlos presentes es espectacular.

 

¿Cómo te defenís?

Soy una mujer intensa en todo lo que hago. Impulsiva, hago lo que siento y cuando lo siento. Creo que soy muy solidaria, me gusta en exceso poder ayudar y contribuir cosas buenas, lindas. Decidida, con convicción, amor y empeño desde el lugar que esté, en la vida diaria y en mi vida personal.

¿Cuál es tu hobby?

Entrenar e ir al sauna -risas-, definitivamente.

Y como no pasar tiempo con las personas que amo.

¿Qué debe tener un hombre para llamar tu atención?

Puedo decir que haber leído “Amor líquido” de Bauman? -risas-.

Un hombre para mi tiene que tener atracción mental. Proyección de futuro, propósitos. Siempre me fijé en eso principalmente y lo externo si bien me tiene que parecer atractivo, es secundario. Y también no tener egoísmo, egocentrismo, saber compartir, saber que la otra persona es tu par y no tu competencia. Básicamente eso.

 

¿Qué te divierte hacer?

Me divierte viajar, me encanta viajar. A mi parecer  cuando uno viaja suma experiencias, recuerdos, se desenchufa, se desestructura. Sos más libre, no estás sujeto a la rutina y es divertido pasarla así bien, rodeada de la gente que querés y comiendo mucho -risas-

¿Qué consejo le darías a esa mujer que no se siente sexy?

Yo creo que toda mujer tiene su atractivo y a veces no es que no se sientan “sexy” solamente la mirada crítica, inhibe y también destruye un poco, porque como decía hace unos días en un video nos cuesta sentirnos seguras, lindas, sexys, libres como para aceptar criticas poco constructivas.

Y no sé si un consejo pero siempre tengo presente conmigo misma que si no te amás vos un poquito más, no esperes que el otro lo haga. Hay que amarse internamente y externamente también porque va de la mano y vivir, la vida es una y vas a vivir con vos misma toda esa vida. Así que bueno, amor propio y oídos a las personas que comparten tu día a día y nada ni nadie más. ¿Cómo la pasaste y a quien querés agradecer?

 

La pase hermoso, no me puedo quejar -risas-. Una producción linda, enfocada con la mejor onda y ganas. Sintiéndome libre y segura. Claramente quiero agradecer a Dieguito que me acompañó e hizo un trabajo impecable, además del trato súper agradable y ni hablar el profesionalismo.

Y a todas las personas que forman parte de mi vida, los amo!

GRACIAS SEX SHOP – MISPKDOS!!

 

Edición: José Martín Bangher – Instagram: @josemartinok

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial – Instagram: @_diegoandresok_

Instagram & Twiter del Portal: @zonavip19 – Facebook: Zonavip.com.

 

Diario21.tv y Zona Vip.







Noticias relacionadas

21-10-2018  VIDEO. En esta oportunidad invitamos  a conocer a Florencia Ivana Polito, hermosa y escultural mujer que ...
14-10-2018  VIDEO. Un nuevo, sensual e impactante portfolio, con una súper producción que tiene como protagonista ...
07-10-2018  VIDEO. En este nuevo portfolio, la bella Paula Vázquez, se muestra en una de las producciones ...
30-09-2018  VIDEO.  Una nueva mega producción con el destape más caliente de la temporada que llega ...
27-09-2018  VIDEO.  Diario21.tv y Zona Vip Espectáculos presentan el portfolio a una mujer infartante y sensual, alguien que ...
28-08-2018  (Fotogaleria). Hablando con la modelo y conductora Jacqueline Vargas, le pedimos que nos comente de ...
16-08-2018  (Fotogaleria). En el porfolio de hoy participan Camila, Celeste, Tatiana, Yvone y Emili, quienes fueron ...
13-08-2018  (Ftogaleria). Andrea Esquivel, es una modelo chaqueña, nacida en la ciudad de Villa Ángela, creció ...
07-08-2018  (Fotogaleria y Video). Andrea Esquivel, es una modelo chaqueña, nacida en la ciudad de Villa ...
31-07-2018  (Fotogaleria). Veloso Sheila es de General José de San Martin, Chaco, desde muy pequeña admiró ...




COMENTARIOS (0)



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados