23:44
Martes
23/10/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$35,71
$37,67





VIDEO. En este nuevo portfolio, la bella Paula Vázquez, se muestra en una de las producciones más impactantes de los últimos tiempos. Los lectores podrán apreciar todo el esplendor y energía de una mujer sin complejos.

Atractiva desde todo punto de vista, Paula se muestra fuerte y decidida, viviendo cada minuto en un estado de plenitud absoluto. Hija única, siente admiración por sus padres y asegura: “tengo la suerte de haber creado lazos más allá de lo biológico, porque mamá y papá son como mis mejores amigos en la vida y agradezco muchísimo el nivel de confianza y cariño, soy lo que soy gracias a ellos”.

 

En una gran entrevista esta imponente mujer recorrió los hechos que marcaron su vida, al tiempo que habló de su amor por los animales. “Mi gran sueño es poder tener un refugio de animales, quiero ayudar lo más que pueda a esos seres que para mi son angelitos en la tierra”, dijo.

A continuación los invitamos a conocer a Paula Vázquez de la mano de una súper producción fotográfica y un backstage que dará que hablar …

Contanos un poco de tu actualidad …

Soy hija única y mis padres están divorciados. Vivo con mi linda y compañera mamá y visito constantemente a papá. Soy estudiante de Derecho en la UNNE, donde por suerte me va muy bien.

Como trabajo me dedico a lo relacionado a mi imagen, ya sean promociones, presencias, eventos, etc. Y gracias a dios tengo mucho trabajo. También en mis tiempos libres hago baile, entreno, canto como hobby y, obviamente, todo lo relacionado a ayudar animales callejeros porque me fascinan.

Contanos un poco de tu actualidad …

Soy hija única y mis padres están divorciados. Vivo con mi linda y compañera mamá y visito constantemente a papá. Soy estudiante de Derecho en la UNNE, donde por suerte me va muy bien.

Como trabajo me dedico a lo relacionado a mi imagen, ya sean promociones, presencias, eventos, etc. Y gracias a dios tengo mucho trabajo. También en mis tiempos libres hago baile, entreno, canto como hobby y, obviamente, todo lo relacionado a ayudar animales callejeros porque me fascinan.

¿Es cierto que tu papá es músico? 

Es cierto sí, crecí viéndolo en el ambiente de la música ya que él tenía una banda. Así que desde niña soy motivada al canto, siempre fue él quien me enseñó y ayudó, principalmente a escuchar y afinar el oído.

El intentó tirarme al lado del folclore, pero ganó Floricienta, empecé cantando eso! -risas- y ahí empecé a crear mis propios gustos más clásicos, hasta hoy, que sigo practicando por puro hobby.

¿Te gustaría dedicarte a cantar?

A ver, me encanta cantar y siempre fue un “descargo” en mi vida, al igual que el baile, pero dedicare no, no me veo. Tengo otras metas en la vida, como recibirme, viajar muchísimo y cosas relacionadas a animales -risas-.

¿Qué significa tu familia para vos?

La familia es todo, es el pilar de mi vida. Recibí y recibo mucho apoyo siempre, hablamos de absolutamente todo y están ahí para bancarme.

Tengo la suerte de haber creado lazos más allá de lo biológico, porque mamá y papá son como mis mejores amigos en la vida y agradezco muchísimo el nivel de confianza y cariño, soy lo que soy gracias a ellos. Hay cosas que no hubiera podido pasar sin ellos, sin dudas.

En la sesión vimos una cicatriz en una de tus piernas ¿nos podes contar sobre eso?

La gran marca de mi vida. Tuve un accidente grave a los 11 años, me caí de un tinglado de 7 metros de altura y sobreviví porque no era mi momento ya que, según los doctores, no había forma de sobrevivir teniendo en cuenta la altura de la cual caí.

Si bien caí de la única forma posible como para no matarme, mínimamente debía quedar cuadripléjica o en silla de ruedas. Mi vida es un milagro y la cuido muchísimo, no todos tenemos segundas oportunidades.


La cicatriz es eso, el recuerdo de lo fuerte que soy y jamás me molestó. Creo que hasta la quiero -risas-.

¿Qué es lo que te hace feliz?

El logro de mis metas sin dudas, ver que tengo mil dificultades y aún así puedo más. Después lo simple, como acostarme y ver series con mamá o películas con papá. Los mates con mi abuela, mis mascotas, tenerlos al lado (tengo dos gatos que me hacen derretir el corazón -risas-).

¿Cómo sos en el amor?

Soy complicada, lo tengo que admitir. No me doy fácilmente, encima soy re tímida cuando alguien me atrae, como que me siento débil y me muestro más distante, me cuesta.

Pero en una relación soy todo o nada, no me van las cosas a medias, ya que soy demasiado pasional en todo lo que me gusta y el amor es una de las cosas más importantes en mi vida, así que si el vago no las tiene bien puestas para jugarse, no hay chance. El amor me mueve 100%, que nunca falte.

¿Con que soñás?

Sueño realmente con viajar muchísimo, amo viajar, conocer, explorar.

Pero sacando lo personal, mi gran sueño es poder tener un refugio de animales, ayudar lo más que puedo a esos seres que para mi son angelitos en la tierra. Sólo quien tuvo o tiene uno especial en su vida, entenderá lo que duele ver tantos sufriendo la indiferencia y maltrato humano. A mi me revuelve todo, trato constantemente de hacer todo lo que está en mis manos.

¿Qué te enamora de un hombre?

Que sea auténtico y el humor deben ser las cosas que más me atraen. Y la sinceridad, pocos te son francos con lo que buscan realmente a la hora de conquistar. Yo la valoro mucho.


¿Cómo vez la posición de la mujer en los últimos tiempos?

A la mujer la veo fuerte, desde siempre, no creo que un hombre soporte la cantidad de cosas que soporta una mujer en todo aspecto de la vida, tengo amigos hombres y coinciden en eso -risas-. Pero respecto a la actualidad, lo que estamos logrando desde el sexo femenino es increíble, ya no nos callamos.

Muchas veces me preguntan si recibo acoso en lo que trabajo y sí, constantemente una escucha todo tipo de piropos o intentos de, pero caminando tres cuadras en el centro escucho cosas peores. Entonces no es la ropa, ni el lugar, ni una misma, está buenísimo que se luche para que se dejen de naturalizar cosas que nos generan rechazo. Nos banco en casi toda la lucha (me reservo mis diferencias).

Contanos alguna anécdota anti amor que te haya pasado …

Me pasaron muchas cosas graciosas respecto al “amor”, como estar hace meses con un vago cual novio y enterarme que le hablaba a conocidas mías, decírselo para aclarar las cosas y que me diga “no delires si no somos nada” y encima me bloqueó -risas-.

Igual después me pidió perdón, que se equivocó y está todo super bien. Malentendido digamos… hoy me río, en ese momento consideraba agradable la idea de contratar un sicario -risas-.

¿Qué no perdonarías de una amiga y porqué?

Perdonar perdono todo, el rencor y la venganza no son cosas que me nacen, les soy sincera. Pero “no perdonaría” en el sentido de que terminaría la amistad: la falta de códigos, que me toquen un vago o que no me sean sinceras con las cosas, porque me parece la base de la amistad. No podemos faltarnos el respeto entre nosotras o cag**nos, ni en general, ni con vagos.

La falsedad y la envidia es algo de lo que me mantengo alejada también, o de las minas que crean un ambiente de “competencia”. Tengo amigas que son preciosas y jamás me sentí menos, ni competiría o hablaría mal. La verdad mis amigas no completan los dedos de una mano y soy muy agradecida que tengamos los mismos códigos y valores.

Edición: José Martín Bangher – Instagram: @josemartinok

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial – Instagram: @_diegoandresok_

Instagram & Twiter del Portal: @zonavip19 – Facebook: Zonavip.com.ar 

Lenceria: MispKdos – Instagram @Mispkados

 

 

 

Diario21.tv y Zona VIp







Noticias relacionadas

21-10-2018  VIDEO. En esta oportunidad invitamos  a conocer a Florencia Ivana Polito, hermosa y escultural mujer que ...
14-10-2018  VIDEO. Un nuevo, sensual e impactante portfolio, con una súper producción que tiene como protagonista ...
10-10-2018  VIDEO. Para este nuevo portfolio presentamos por primera vez en la región el destape de una ...
30-09-2018  VIDEO.  Una nueva mega producción con el destape más caliente de la temporada que llega ...
27-09-2018  VIDEO.  Diario21.tv y Zona Vip Espectáculos presentan el portfolio a una mujer infartante y sensual, alguien que ...
28-08-2018  (Fotogaleria). Hablando con la modelo y conductora Jacqueline Vargas, le pedimos que nos comente de ...
16-08-2018  (Fotogaleria). En el porfolio de hoy participan Camila, Celeste, Tatiana, Yvone y Emili, quienes fueron ...
13-08-2018  (Ftogaleria). Andrea Esquivel, es una modelo chaqueña, nacida en la ciudad de Villa Ángela, creció ...
07-08-2018  (Fotogaleria y Video). Andrea Esquivel, es una modelo chaqueña, nacida en la ciudad de Villa ...
31-07-2018  (Fotogaleria). Veloso Sheila es de General José de San Martin, Chaco, desde muy pequeña admiró ...




COMENTARIOS (0)



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados