14:00
Viernes
14/12/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$37,34
$39,26





VIDEO.  Una nueva mega producción con el destape más caliente de la temporada que llega junto a la imponente belleza de la correntina Florencia Ferreyra. Y, como aliciente, este último trabajo ya puede ser votado para los Premios al Espectáculo en el rubro Mejor Producción Zona Vip.

Sin lugar a dudas Florencia es una de las mujeres más atractivas y exuberantes de toda la región, a lo que debemos sumar una arrolladora personalidad que la convierte en una verdadera bomba de energía y sensualidad. “Trato de hacer cosas me ayuden a liberarme por dentro, sentirme bien y viva sobre todas las cosas”, comenta en la intimidad.

 

En el marco de esta rica entrevista que acompaña una imperdible selección de fotografías y un gran backstage, Flor no deja tema por tocar, pasando por el recuerdo de una dura infancia, el amor por sus hermanos y sus anhelos a futuro. “Sueño con tener mi familia y casarme, para mi es muy importante el amor de una familia ensamblada”, confiesa.

 

A continuación y sin mayores preámbulos los invitamos a conocer a Florencia Ferreyra.

Contanos que hacés en la actualidad … 

En la actualidad estoy estudiando para esteticista y cosmetóloga. Además de eso me dedico tiempo para sentirme cada día mejor en mi interior y exterior, yendo al gym, a la pelu, pasando tiempo con mis hermanas, etc.

Siempre haciendo actividades diferentes y creativas.

¿Cómo fue tu infancia?

Mi infancia fue un poco dura por cosas de la vida que pasaron, pero más allá de esas pequeñas cosas rescato que tuve una infancia muy linda y auténtica, siempre con la compañía de mis cuatro hermanos que son gran parte de mi corazón.

¿Con qué soñás?

Tengo varias metas en esta vida por completar, pero sueño con tener mi familia y casarme, para mí es muy importante el amor de una familia ensamblada.

 

¿Qué no perdonarías a una amiga y porqué?

La verdad no me pasó nunca que una amiga me haya fallado, y si fuera así supongo que tan amigas no seríamos -risas-.

No, no me arrepiento de nada. Todos actuamos de tal manera porque queremos y si hay algo de que arrepentirse es por no hacer tal cosa.

 

¿Qué concepto tenés sobre “la vida”? ¿Cómo la aprovechás?

No tengo tal concepto de cómo vivir la vida o un protocolo a seguir, yo trato de hacer cosas me ayuden a liberarme por dentro, sentirme bien y viva sobre todas las cosas.

Aprovecho con la compañía de mis hermanos, mi mamá, amistades que me quieren de verdad y de mi novio que me ayuda mucho a conectarme a mi misma.

 

¿Qué es el amor para vos?

Lo más importante, es como una necesidad para estar completa. Obviamente hay muchas cosas que te pueden llenar por dentro pero siempre necesitás un poquito de amor en tu vida ya sea el de una madre, una hermana o el de tu pareja.

 

¿Cuál fue el día más triste de tu vida?

Tuve varios momentos feos en mi vida pero nada que recordar y solo olvidar. A pesar de lo malo siempre trato de ver o sacar las cosas buenas.

 

¿Qué conceptos te quedaron marcados de tus padres?

Mis padres hoy en día están separados, pero lo bueno que me quedó de ellos dos juntos es el amor y la educación que me dieron.

 

¿Si tuvieras que elegir un día de felicidad cuál sería?

Si tengo que elegir un día, sería el 22 de abril del año 2015 cuando nació mi única sobrina Brianna. Esa nena cambió la vida y la energía de mi casa. Terrible y hermosa.

¿Quién es y cómo es Florencia?

Una mujer de 23 años con una personalidad fuerte que busca completar con sus metas, que busca siempre la solución y no el problema, una mujer con carácter y capaz de enfrentar cualquier obstáculo de la vida.

Estoy conforme con todo mi cuerpo y eso es lo más importante!!!

 

 

¿Qué consejo le darías a esa mujer que no se siente sexy?

Les diría que no pasa por la figura que tengan, no es importante eso. Que se sientan seguras, que se amen tal como son porque todos tenemos cosas lindas y cosas que no nos gustan. Yo por ejemple hay cosas que no me gustan pero me quiero tal como soy.

Edición: José Martín Bangher – Instagram: @josemartinok

Dirección & Producción: Diego Andres Gomez Rial – Instagram: @_diegoandresok_

Instagram & Twiter del Portal: @zonavip19 – Facebook: Zonavip.com.ar

 

Aqui el Backstage de Flor…

 

 

Fuente: Diario21.tv y Zonavip.com.ar

 







Noticias relacionadas

19-11-2018  VIDEO. La mujer más influyente de la actualidad en la provincia de Corrientes, quien además ...
27-10-2018  Video.  En esta oportunidad y de manera exclusiva presentamos por primera vez a  Ornella Marinellien una ...
21-10-2018  VIDEO. En esta oportunidad invitamos  a conocer a Florencia Ivana Polito, hermosa y escultural mujer que ...
14-10-2018  VIDEO. Un nuevo, sensual e impactante portfolio, con una súper producción que tiene como protagonista ...
10-10-2018  VIDEO. Para este nuevo portfolio presentamos por primera vez en la región el destape de una ...
07-10-2018  VIDEO. En este nuevo portfolio, la bella Paula Vázquez, se muestra en una de las producciones ...
27-09-2018  VIDEO.  Diario21.tv y Zona Vip Espectáculos presentan el portfolio a una mujer infartante y sensual, alguien que ...
28-08-2018  (Fotogaleria). Hablando con la modelo y conductora Jacqueline Vargas, le pedimos que nos comente de ...
16-08-2018  (Fotogaleria). En el porfolio de hoy participan Camila, Celeste, Tatiana, Yvone y Emili, quienes fueron ...
13-08-2018  (Ftogaleria). Andrea Esquivel, es una modelo chaqueña, nacida en la ciudad de Villa Ángela, creció ...




COMENTARIOS (0)



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados