14:49
Lunes
19/11/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$35,09
$37,01





En las últimas horas, a través de redes sociales, comenzaron a circular una serie de  imágenes pertenecientes a una camioneta ploteada con el nombre del actual intendente de la ciudad de Resistencia, con la leyenda “hay 2019”.

 Ante esta situación, fuimos en búsqueda del testimonio del ex Gobernador de la provincia, para conocer de primera mano cuáles son sus aspiraciones para el 2019, teniendo en cuenta que será un año netamente político con elecciones de por medio.

“También me dijeron que el primero de octubre tenía un lanzamiento,  y yo dije que el único lanzamiento que tengo el primero de octubre es Karaí Octubre, con todos los empresarios gastronómicos que han tenido una caída de venta del 50%”, menciona J.M.Capitanich.

El intendente de la ciudad, deja en claro que desconoce a quien pertenece el vehículo mencionado  y que no tiene afán de generar agenda política. “La República Argentina  está atravesando un periodo complicado,  creo que cada uno debe observar bien como gobernar su ámbito de responsabilidad. No promuevo ningún tipo de candidatura”.

“Lo único que promuevo son encuentros políticos”, señala el Intendente, que el sábado estará en Sáenz Peña por invitación de gremios y sindicatos preocupados por los despidos y  la reducción de salarios.  También estará junto a Carlos Tomada en un encuentro, acompañando a una exposición sobre liderazgo en transformación, además de estar presentando su libro sobre  el Debate Constitucional en la Feria del Libro, entre otras visitas, que componen una agenda muy cargada, focalizada en su labor como intendente.

Sin embargo los encuentros “hay 2019”, seguirán siendo promovidos por J.M. Capitanich, que señala que “la militancia desde diversas precedencias, deben seguir participando de forma activa en distintas comisiones para debatir la realidad. Cualquier espacio político debe debatir, formar militantes y cuadros políticos. Sin embargo de allí a una candidatura,  hay una distancia sideral”.

¿Le gustaría seguir en el municipio? “No tengo ningún análisis hecho aún. El año que viene será el momento de ver las candidaturas.  Ya fui todo lo que tenía para ser, desde jefe de gabinete en dos oportunidades (en momentos de crisis con experiencia y capacidad para resolverlos), dos veces gobernador e intendente municipal, después de mucho tiempo sin administraciones de mi partido. Es decir que ya he hecho una verdadera vocación y ejercicio político claro. Lo único que me resta es ser presidente, pero  es sumamente complejo para un país como el nuestro. Pero no pienso en eso aún, lo único que pienso es en cumplir bien mis funciones como intendente”.

¿Es tentador volver a casa de gobierno? “Yo siempre dije que ser gobernador del pueblo chaqueño fue lo mejor que me paso en la vida”, mostrándose agradecido siempre ante los ciudadanos chaqueños que le permitieron haber sido el  candidato más votado en la historia constitucional de la provincia.







Noticias relacionadas

19-11-2018  Noticiero 9 y diario21 hablaron con los arquitectos Renzo Pallud y Luciana Petraglia sobre la ...
19-11-2018  En una entrevista brindada a Radio 10, al programa “Metáfora 710” conducido por el periodista ...
19-11-2018  En el Auditorium de la Casa del Médico, junto a un público masivo, se presentó ...
18-11-2018  Anoche comenzó la celebración con el encendido de las velas y corte simbólico de la ...
18-11-2018  Resistencia elige a sus representantes para el máximo escenario del folclore nacional.  La entrada es libre ...
18-11-2018  (VIDEO) La situación económica golpea todos los sectores de la sociedad. Pero los más vulnerables ...
18-11-2018  Este domingo a partir de las 18:00 horas transmisión especial de Radio Nordeste 102.7 del ...
18-11-2018   Lo comunicó el Ministerio de Producción de la Provincia del Chaco. El 30 de ...
18-11-2018  El "Elenco Inestable" se presenta esta noche a partir de las 20:30 horas en La ...
18-11-2018  La intensa lluvia de la noche del sábado y madrugada del domingo estuvo acompañada de ...




Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados