05:57
Lunes
15/10/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$35,94
$37,89





Una película que lo tendría todo: autos lujosos, persecuciones, policías y ladrones y –por supuesto- dinero, mucho dinero. 

Al principio eran sólo rumores con pocos fundamentos, pero más tarde las fotografías y finalmente el video, le dieron más credibilidad a las versiones que se estaría grabando la secuela de la saga “Rápido y Furioso” en Chaco. El título de la película: “Rápido y Lujoso: Reto Villa Río Bermejito”.

 

Terminaron las vacaciones de invierno y terminó el descanso. Aunque parecería que para otros, se les terminó “la vida buena”, sobre todo después de que una ex diputada provincial realizó una denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) porque sospechaba de este curioso rodaje en El Impenetrable chaqueño. Al contrario de la realidad económica adversa nacional y mientras los hoteles más prestigiosos tienen serios conflictos  económicos, dos personajes de Villa Río Bermejito, tienen superávit en sus emprendimientos turísticos en el corazón del Chaco y con la complicidad de un intendente que ahora es de “Cambiemos”, cambiaron sus antiguos rodados, por autos de alta gama.

 

Pero claro como en toda la histórica saga de “Rápido y Furioso”, a los “Toretto” y “Bryan” chaqueños, además de pretender evadir los controles camineros, la AFIP, ATP, no pudieron saltear las pesquisas judiciales pertinentes, y entonces todo terminó con un cinematográfico operativo de  Gendarmería realizando importantes secuestros, provocando que más de uno tenga que “abrocharse el cinturón” cuando se enteraron del secuestro de  más de 33 automóviles, camiones, moto de agua y alrededor de tres millones de dólares. 

 

Y claro, cómo en todo buen largometraje no pueden faltar los detalles “hollywoodenses” y ya comenzó a circular por las redes un video en donde se ve el backstage de los principales protagonistas paseándose en un “discreto” BMW Z4 escuchando Los Redonditos de Ricota a todo volumen, seguramente ante las miradas atónitas de los pobres habitantes de este pueblo del interior Chaqueño. 

 

Sin dudas, una vez más nuestra política vernácula nos regala otro capítulo que da más pena que risa y lastimosamente confirma que la realidad supera hasta la ficción de Hollywood, con un elenco de primeros actores que pueden competir hasta por el Oscar, teniendo como principales protagonistas al inefable “Don Lorenzo”, el descendiente de alemanes que hace 15 años maneja paradójicamente los destinos un pueblo con mayoría aborigen y su inseparable amiguito y cómplice de travesuras “Josesito” (ex secretario de Gobierno hasta 2014). Resta saber si la próxima película que aún está en la etapa de rodaje, tendrá más giros inesperados y si algunos actores que hoy son de reparto, se quedarán con las “actuaciones estelares”.

 

Fuente: Diario21.tv







Noticias relacionadas

10-10-2018  El ex Vice Gobernador se separó del paquete y reflotó una vieja analogía para definir ...
09-10-2018  Supo ser tendencia entre los más renombrados políticos del país. Por el Vaticano, durante esta ...
08-10-2018  El Paro de Colectivos del viernes complicó, una vez más, la vida de los usuarios ...
27-09-2018  Las Diputadas en cuestión tomaron un lugar preponderante, principalmente en las redes sociales, ya que ...
12-09-2018  Poco a poco se va afirmando dentro del propio Peronismo lo que era un secreto ...
31-08-2018  El correntino Ricardo Colombi estuvo sentado en la cabecera de una mesa convocada por el ...
29-08-2018  Inescrupulosos y con muy poca imaginación. Cada vez más los trolls chaqueños son tan fácil ...
21-08-2018  “¡Doc, debemos regresar el tiempo atrás para decirle al presidente lo que ocurre en el ...
14-08-2018  El gobernador fue papá de Valentina hace un mes y un día y hoy fue ...
13-08-2018  Desde la ciudad portuaria de Barranqueras, con carteles y pasacalles, la intendenta de la ciudad ...




Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados