22:58
Miercoles
18/07/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$26,90
$28,02





El funcionario nacional de “Cambiemos”, nació en el Chaco y es hoy uno de los mayores referentes políticos en la estratégica relación entre la provincia del Chaco y Nación. 

Hoy, ya es el hombre de confianza del Ministro Rogelio Frigerio, y hasta ahora dentro de los chaqueños de proyección Nacional, es el único que puede hablar con la misma confianza tanto con el Gobernador Domingo Peppo como con el Senador Ángel Rozas.   

 

 

Nació en Presidencia Roque Sáenz Peña, pero su infancia y juventud en la llamada “Perla del Oeste”, lo hicieron hijo del corazón de su querida ciudad de Charata, desde donde posteriormente emigró a Resistencia, para instalarse primero en Resistencia y definitivamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero sus deseos de formarse en la Política lo llevaron a otro Continente. Realizó un Master de Estudios Políticos Aplicados en Madrid, España. País en el cual tambien estudió una especialización en Banca y Finanzas. 

 

 

En los últimos años, se desempeñó en diversos cargos dentro del gobierno de la ciudad capital de Argentina, asumiendo sus gestiones con una absoluta confianza, lo que lo llevó a que en marzo de este año asumiera como Secretario Ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. 

 

 

Su experiencia y sus múltiples conexiones lo convirtieron en un hábil director político y un idóneo conocedor del complejo entramado de relaciones políticas e institucionales dentro de las principales fuerzas que hoy gobiernan, lo que le permiten mantener una estrecha relación con las figuras más importantes de la política Chaqueña, entre ellos, Oscar Domingo Peppo, Gobernador de Chaco y Presidente del PJ en su provincia; manejando con una hábil “cintura política” también las relaciones con los principales aliados de “Cambiemos” dentro de la UCR Chaqueña . 

 

 

Lucas Martín Figueras visitará “La Hinchada de 9” para hablar no solo del Mundial sino también de la actualidad política y económica de nuestra provincia y las necesarias relaciones institucionales que todos los días se encarga de fortalecer con gran destreza y códigos políticos intactos, los cuales conoce de primera mano y fueron particularmente destacados por la mayoría de los hombres del presidente Macri que hoy integran el Gabinete Nacional.

 

 

Por todo ello, y con la firme convicción de que “pintando nuestra aldea seremos universales”, este miércoles en “La Hinchada del 9”, nos visita el Doctor Lucas Martin FIgueras, Licenciado en Ciencias Jurídicas y en la actualidad, uno de los máximo referentes políticos de “Cambiemos” en Chaco, y en las principales provincias del nordeste argentino, en un imperdible mano a mano con los conductores Alejandro Rubiolo y Agostina Atrio.

 

 

 

Diario21.- 







Noticias relacionadas

18-07-2018  El acto se realizó en la Asociación Israelita en la calle Ameghino 355 de Resistencia, ...
18-07-2018  Uno de los grandes proyectos urbanísticos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, gira en ...
18-07-2018   La Jueza Zunilda Niremperger en discrepancia con el Tribunal Oral Federal, decidió revocar el ...
18-07-2018  El intendente Adalberto Papp junto a la Comunidad Israelita, a la concejal Karina Levin y ...
18-07-2018  Magistrados y abogados se reunieron para conformar el Club de Litigación con el objetivo de ...
18-07-2018  El músico se presentará el 10 de agosto en el Complejo Cultural Guido Miranda. Tras ...
18-07-2018  El año pasado no se realizó la Fiesta Nación del Algodón. Ahora Provincia y Municipio ...
18-07-2018  La Cámara de Diputados está presente en la Bienal de las esculturas. Legisladores explicaron cuál ...
18-07-2018   El Gobernador de Chaco inauguró en Río Muerto un nuevo puesto caminero de seguridad ...
18-07-2018   Comenzaron las ferias judiciales en el Chaco, sin embargo la Unión Judicial mantiene las ...




COMENTARIOS (0)


Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados