23:06
Miercoles
18/07/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$26,90
$28,02





Un Inspector intentaba labrar un acta de infracción cuando el dueño de la moto llego y lo atacó brutalmente a golpes. La agresión contra este Inspector obligó a la Dirección de Tránsito a tomar otras medidas para preservar la integridad de los trabajadores.  

Pablo Espinoza realizaba su trabajo de Inspector Municipal como todos los días en la ciudad de Resistencia cuando se disponía a labrar un acta a una motocicleta que estaba mal estacionada.

 

El dueño de la moto apareció lo comenzó a agredir con insultos, que luego de unos segundos, pasaron a ser golpes de puño con un objeto cortante que le provocó un grave corte cara.  

 

 

VER: Resistencia: Motociclista hirió a un inspector de tránsito porque lo estaba multando

 

 

Pablo Espinoza, el Inspector de Tránsito, contó cómo fue el momento del ataque violento y sin sentido de este agresivo conductor. "Inicié a hacer el acta y apareció con insultos y violencia, yo del asombro solo lo miraba.", explicó Espinoza quien fue atacado brutalmente cuando labraba un acta por mal estacionamiento puesto que la moto estaba ubicada en una parada de colectivo. 

 

"Recibo el golpe, caigo al suelo, inmediatamente me levanto. Ni pensé en reaccionar porque me asustó ver la cantidad de sangre que perdía.", confesó Pablo, el Inspector de Tránsito agredido a plena luz del día en la ciudad de Resistencia mientras realizaba su trabajo. 

 

Desde la Dirección de Tránsito Municipal, Darío Zardy calificó la actitud del dueño de la motocicleta como "cobarde" cuando intentaban corregir una infracción a la Ley vigente de Circulación en la Vía Pública. Destacó además que en el último tiempo se lograron reducir la cantidad de actas de infracción a motocicletas. 

 

"El problema de tránsito es un problema social de todos que nos está afectando a todos.", remarcó Darío Zardy, de la Dirección de Tránsito Municipal. 

 

Por otra parte, angustiado por la situación de violencia extrema de la que fue protagonista, Pablo Espinoza refirió "Nosotros solamente salimos a hacer lo mejor que podemos nuestro trabajo." 

 

Esta situación de violencia que puso en peligro la integridad de un Inspector, la Dirección de Tránsito decidió adoptar otra medida de trabajo. Desde ahora el Inspector permanecerá en las calles aunque su actitud será pasiva. "Vemos que cuando necesitamos actuar, cuando el Inspector tiene que actuar la gente reacciona de mala manera. Entonces entendemos que si no están dadas las condiciones de seguridad, el Inspector va a tener que quedar en la calle ´pintado´." 

 

"Hay gente animal que viven en sociedad y se comportan como animales en la sociedad y ayer me crucé uno de ellos.", finalizó diciendo el Inspector brutalmente agredido antes de labrar un acta de infracción. 

 

 

 

 

Diario21.-







Noticias relacionadas

18-07-2018  El acto se realizó en la Asociación Israelita en la calle Ameghino 355 de Resistencia, ...
18-07-2018  Uno de los grandes proyectos urbanísticos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, gira en ...
18-07-2018   La Jueza Zunilda Niremperger en discrepancia con el Tribunal Oral Federal, decidió revocar el ...
18-07-2018  El intendente Adalberto Papp junto a la Comunidad Israelita, a la concejal Karina Levin y ...
18-07-2018  Magistrados y abogados se reunieron para conformar el Club de Litigación con el objetivo de ...
18-07-2018  El músico se presentará el 10 de agosto en el Complejo Cultural Guido Miranda. Tras ...
18-07-2018  El año pasado no se realizó la Fiesta Nación del Algodón. Ahora Provincia y Municipio ...
18-07-2018  La Cámara de Diputados está presente en la Bienal de las esculturas. Legisladores explicaron cuál ...
18-07-2018   El Gobernador de Chaco inauguró en Río Muerto un nuevo puesto caminero de seguridad ...
18-07-2018   Comenzaron las ferias judiciales en el Chaco, sin embargo la Unión Judicial mantiene las ...




COMENTARIOS (0)


Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados