10:46
Sábado
26/05/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$24,18
$25,22





Efectivos de la Comisaría Séptima realizó varios procedimientos con resultados positivos durante la semana. Hubo secuestros y detenciones.

En la jornada de este martes el personal Policial de la Seccional Séptima Resistencia, logró la aprehensión de varias personas logrando el secuestro de varios bienes, cigarrillos y cocaína.

 
CANCHA DE FUTBOL
Cerca del mediodía personal de la Comisaria Séptima Resistencia conforme requerimiento de la Sala de Emergencias 911, acudió a Juan De Dios Mena N° 2700 aproximadamente de esta ciudad, en virtud a que personas se estaban apoderando ilegítimamente de los tejidos perimetrales de una cancha de futbol.

 

A pocas cuadras, los uniformados lograron interceptar a dos jóvenes que trasladaban consigo dos rollos de mallas de tejidos, en consecuencia, y debido a que no supieron acreditar la procedencia de estos elementos, efectivos policiales procedieron a secuestrar dichos bienes y a la conducción de estas dos personas. Tras la intervención lograron dar con el damnificado de la sustracción, quien reconoció los bienes incautados como de su propiedad y convenientemente formalizaron sus dichos mediante denuncia Penal.


 
SORPRENDIDOS “IN FRAGANTI”
Posteriormente lograron sorprender en flagrancia a dos sujetos apoderándose de bienes de un negocio de calle Cuba al 700 aproximadamente. Estos sujetos al notar a los uniformados inmediatamente abandonaron los efectos en la vía pública y emprendieron una fuga hacia distintas direcciones.

 

Seguidamente se estableció que las cosas abandonadas eran elementos de aseo personal (Shampoo, desodorantes, cremas, etc) y 450 paquetes de cigarrillos marca PHILLIPS MORRIS – NEXT – MARLBORO Y PARISCIENE, introducidos en bolsas de residuos, lo que fue incautado formalmente. Tras pesquisas realizadas se determinó la procedencia de los bienes y a quien correspondía, por tal motivo dicha persona se presentó ante la Comisaria Séptima para radicar la denuncia y reconocer los productos sustraídos.


 
COCAÍNA
En la noche del martes, los efectivos interceptaron a un motociclista que llevaba cocaína en el compartimiento de herramientas.

Alrededor de las 23.40 los uniformados se encontraban en avenida Chaco y Fortín Tapenaga interceptó el paso de una Honda Tornado de 250 cilindradas que era guiado por un hombre de 44. Le solicitaron la documentación del rodado pero dijo que no tenía. Se empezó a poner nervioso y los agentes le pidieron que exhiba lo que llevaba en un compartimiento para herramientas.

Allí hallaron una bolsa de nylon con una sustancia blanca. Por ello, se solicitó colaboración al Departamento Drogas Peligrosas cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a cocaína, en una cantidad de 10 gramos.

Esta persona fue aprehendida por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.







Noticias relacionadas

26-05-2018  El lunes 28, de 8 a 13 se podrán presentar los proyectos en las oficinas ...
26-05-2018    Entregaron certificados únicos de discapacidad, hicieron visitas a terreno y se recibieron solicitudes para ...
26-05-2018  Ramón Molina señaló que tardaron varios minutos en atender a su esposa y que aún ...
25-05-2018  “Querido River, feliz cumpleaños. Sos grande y seguirás siendo grande toda la vida, querido club”, ...
25-05-2018  Sostuvo que el legado de los patriotas, deben movilizar hoy a la clase política y ...
25-05-2018  Se trata de Rodrigo Cardozo. El quinielero fue asesinado en su negocio cuando se disponía ...
25-05-2018  El tren llevaba 29 vagones cargados con postes de eucaliptos y el camión rollos de ...
25-05-2018  Bicicletando, se realiza con la guía experta de la escultora y dibujante Itatí Tati Cabral y del ...
25-05-2018   “Ante la llegada de un invierno que puede ser duro tenemos que redoblar esfuerzos ...
25-05-2018  "Hay una enorme cantidad de descendientes de hijos directos y dilectos de hermanos paraguayos que ...




COMENTARIOS (0)


Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados