22:29
Jueves
16/08/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$29,59
$30,85





En una entrevista exclusiva con Diario21.tv, los actores hablaron sobre la exitosa obra que protagonizan, su relación, sus hijos y la enseñanza que les dejó a nivel personal “Los Puentes de Madison”

“Estoy muy contento de venir a Resistencia y Corrientes venir con algo tan bueno para mi es una garantía” comenzó diciendo el actor a Diario21.tv.

 

Sobre el éxito de la obra Arana aseguró “el éxito se puede soñar, pero no se puede adivinar porque sino todos serian directores o productores.  Mi única forma de vivir el éxito es agradecer y darle lo mejor al público que siempre nos regala un aplauso precioso cada vez que pisamos el escenario, y eso para un actor es sagrado”.

 

“Ver salas con mil quinientas persona es muchas veces algo inusual en teatro, sobre todo en la situación que esta viviendo el país en estos momentos, y es algo que nosotros estamos viviendo con Los Puentes de Madison, y sentir ese cariño del público, que con mucho esfuerzo compra una entrada para vernos, para nosotros es un abrazo inmenso” confesó.

 

Sobre su relación con Araceli González el actor manifestó “al principio nos costo conectarnos a nivel profesional porque cada uno estaba muy metido en la creación de su personaje, pero en lo personal logramos tener una química fantástica. Con Ara pasamos mucho tiempo juntos y nos cuidamos la espalda mutuamente, es una gran artista y persona”.

 

Respecto a la enseñanza que le dejo esta obra, Araceli González contó a Diario21.tv “Lo que descubrí con esta obra es que el amor no pasa de moda, es una obra de texto con frases muy profundas, con sentimientos muy encontradas donde personas de todas las edades se pueden sentir identificadas”

 

Más allá de la obra, la actriz también se refirió al éxito de sus hijos. “Me llega de emoción que se dediquen a lo que realmente les gusta y los hace felices y me pone feliz que les vaya tan bien pero lo que mas alegría me da es escuchar  como habla la gente de ellos y la educación que tienen, saber que no se cuelgan de nadie y que los dos hacen su propio camino, tanto Flor como Toto se preocupan todo el tiempo por ser mejores en lo suyo, por crecer, aprender y evolucionar”







Noticias relacionadas

11-08-2018   Manolo Caro llega a Netflix con 'La casa de las flores', una producción diferente, ...
10-08-2018  El cantante llevó a cabo un comportamiento peculiar con las mujeres en un recital en ...
05-08-2018  Sufrió un infarto mientras regresaba de hacer ejercicio. Era el tío del ex jugador de ...
05-08-2018   La rubia aprovechó una siesta de Matilda para hacer abdominales y respondió consultas sobre ...
29-07-2018  El viernes de 10 de agosto saldrá a la venta "Satélite Cerati", un compilado que ...
28-07-2018  La pareja fue captada encendida en mimos como nunca se los había visto hasta el ...
26-07-2018  El periodista Jorge Rial anunció que se tomará licencia. Será por tres o cuatro meses y las ...
25-07-2018  En la exitosa tira que protagoniza Nicolas Furtado, “Mecha” hizo su aparición con una escena ...
22-07-2018  En la noche del sábado, la conductora sorprendió a todos sus invitados al contar el ...




COMENTARIOS (0)



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados