10:50
Sábado
26/05/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$24,18
$25,22





Fue en el marco de la 43° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí. Al menos para uno se trató de un “duelo personal", el otro no le dio tanta importancia. Lo cierto es que ninguno de los gobernadores de provincias costeras tuvo suerte con la caña.

El fin de semana se llevó a cabo la 43° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí en Goya. La misma fue el escenario de un verdadero duelo entre el gobernador entrerriano Justicialista, Gustavo Bordet, y el primer mandatario provincial local del Radicalismo, Gustavo Valdés. Los dos gustavos, ambos gobernadores de provincias a la vera de importantes ríos, ambos fanáticos de la pesca, ambos competitivos, y ninguno tuvo siquiera pique en la pesca.

 

Antes del inicio, hubo un pequeño diálogo entre los gobernadores al que este Piojo puso oído, en donde Valdés le dijo a Bordet: “Que tengas suerte, no tanto, pero ojalá”, el entrerriano retrucó “con uno de un metro noventa me conformo.

 

El mandatario correntino se hizo elogios y bromas: "Hoy podemos contar con un amigo como Gustavo Bordet que viene a pescar todos los años, pero este es un año especial, porque tenemos un desafío, un duelo personal" señaló y agregó que "yo le pedí permiso a su esposa para que venga y él a la mía, entonces hoy los dos podemos estar acá tranquilos".

 

Bordet por su parte le devolvió la invitación: "En febrero tenemos la Fiesta de la Boga en Entre Ríos así que vamos a compartir también esa fiesta en el marco de un intercambio turístico". Y resaltó que "tenemos muchas similitudes como provincias que generan energía: está Yacyretá en Corrientes, tenemos Salto Grande en Entre Ríos; pero además tenemos la trama vial compartida que hace necesario trabajar en conjunto", remarcó.

 

"Nuestras provincias forman parte de una región y esto hay que trabajarlo integradamente para lograr los mejores resultados", reiteró Bordet con lo que coincidió su vecino gobernador, incluso al referirse a la preservación ítica para que sus hijos y nietos también puedan seguir pescando.

 

Al final hubo buena pesca de surubí para los gobernadores, obviamente en lanchas distintas, pero quedó en un virtual empate porque ninguno de los dos quiso decir qué ni cuánto pescó ni quién ganó o perdió.







Noticias relacionadas

10-05-2018  El almuerzo del presidente Mauricio Macri con gobernadores del peronismo tenía una consigna acordada: “Nada ...
01-05-2018  Al gobernador se lo ve desbordado de alegría cuando le preguntan por su beba que ...
17-04-2018  Como en la histórica novela de Gabriel García Márquez, el amor parece haber florecido en ...
29-03-2018  Como en una fila, los legisladores del Radicalismo pareciera que hasta posaron para ser captados ...
20-03-2018  “Zimmermann puso primera y ya se imagina dialogando con vecinos”, así con ironía, llegó un ...
21-02-2018  Mingo va caminando en su quinto mes de embarazo junto a la primera dama, Emilce ...
07-02-2018  Capitanich, el estandarte que sostiene el “Grupo de la Resistencia” del Neokirchnerismo. Un sueño que ...
18-01-2018  Gran expectativa había hoy, porque podría haber sido un día histórico, finalmente, todo sigue igual ...
22-12-2017  Las últimas 72 horas, aparentemente fueron para el país de las peores vividas desde el ...
18-12-2017  Así de simple, y a la vez casi cruel, textualmente como el título que a ...



Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados