21:59
Miercoles
15/08/2018
Pronóstico de Tutiempo.net
MERCADOS
$29,59
$30,85





Fue en el marco de la 43° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí. Al menos para uno se trató de un “duelo personal", el otro no le dio tanta importancia. Lo cierto es que ninguno de los gobernadores de provincias costeras tuvo suerte con la caña.

El fin de semana se llevó a cabo la 43° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí en Goya. La misma fue el escenario de un verdadero duelo entre el gobernador entrerriano Justicialista, Gustavo Bordet, y el primer mandatario provincial local del Radicalismo, Gustavo Valdés. Los dos gustavos, ambos gobernadores de provincias a la vera de importantes ríos, ambos fanáticos de la pesca, ambos competitivos, y ninguno tuvo siquiera pique en la pesca.

 

Antes del inicio, hubo un pequeño diálogo entre los gobernadores al que este Piojo puso oído, en donde Valdés le dijo a Bordet: “Que tengas suerte, no tanto, pero ojalá”, el entrerriano retrucó “con uno de un metro noventa me conformo.

 

El mandatario correntino se hizo elogios y bromas: "Hoy podemos contar con un amigo como Gustavo Bordet que viene a pescar todos los años, pero este es un año especial, porque tenemos un desafío, un duelo personal" señaló y agregó que "yo le pedí permiso a su esposa para que venga y él a la mía, entonces hoy los dos podemos estar acá tranquilos".

 

Bordet por su parte le devolvió la invitación: "En febrero tenemos la Fiesta de la Boga en Entre Ríos así que vamos a compartir también esa fiesta en el marco de un intercambio turístico". Y resaltó que "tenemos muchas similitudes como provincias que generan energía: está Yacyretá en Corrientes, tenemos Salto Grande en Entre Ríos; pero además tenemos la trama vial compartida que hace necesario trabajar en conjunto", remarcó.

 

"Nuestras provincias forman parte de una región y esto hay que trabajarlo integradamente para lograr los mejores resultados", reiteró Bordet con lo que coincidió su vecino gobernador, incluso al referirse a la preservación ítica para que sus hijos y nietos también puedan seguir pescando.

 

Al final hubo buena pesca de surubí para los gobernadores, obviamente en lanchas distintas, pero quedó en un virtual empate porque ninguno de los dos quiso decir qué ni cuánto pescó ni quién ganó o perdió.







Noticias relacionadas

14-08-2018  El gobernador fue papá de Valentina hace un mes y un día y hoy fue ...
13-08-2018  Desde la ciudad portuaria de Barranqueras, con carteles y pasacalles, la intendenta de la ciudad ...
04-08-2018  Una película que lo tendría todo: autos lujosos, persecuciones, policías y ladrones y –por supuesto- ...
27-07-2018  Nuevamente las redes sociales estallaron con las fotos del líder piquetero del Movimiento de Trabajadores ...
23-07-2018  El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Larreta, importó un sistema arquitectónico hostil  diseñado ...
11-07-2018  El proyecto fue presentado en la legislatura chaqueña y lleva el número 3030/ 2018 con la firma ...
05-07-2018  Un aparente y sorpresivo cambio de criterio de la Jueza Federal, causó malestar en la ...
28-06-2018  El actual diputado provincial, Luis Alberto El Halli Obeid, el primero el levantar bandera del ...
26-06-2018  Un Macri devastado y aturdido por los errores cometidos en su gestión hizo una catarsis ...
07-06-2018  Una cámara indiscreta capturó el momento en el que el Gobernador del Chaco y el Intendente ...




Risoterapia

Twitter

Facebook



Cosas y Casos








TELÉFONOS
03735 - 462307 / 03624 - 868010
EMAIL
diario21.tv@hotmail.com
CHACO - ARGENTINA
Diario 21.tv 2018 - Todos los derechos reservados