Un incendio en Castelli dejó calcinado el interior de un comercio

La totalidad de las mercaderías y los elementos que estaban dentro del local terminaron destruidos, pero afortunadamente no se registraron personas heridas.

Policiales 13-01-2022 09:42:37

Esta mañana de jueves, minutos después de las 7:00 horas, personal de la División Bomberos de Castelli debió acudir a un local comercial sobre Av. Perón 1340 de esa ciudad, notificados sobre la producción de un incendio en el interior de la construcción, por lo que se requería urgente intervención.

 

Inmediatamente una dotación de éste cuartel se dirigió al lugar en una autobomba. Al llegar, constataron el emplazamiento de un local que funciona como despensa y carnicería, construido de mampostería. El incendio se producía en el interior. 

 

El personal bomberil procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea devanadera, sin registrarse personas lesionadas.

 

El fuego en su accionar produjo la destrucción de la totalidad de las mercaderías y elementos allí dispuestos, de lo que se pudo establecer por lo menos seis heladeras y una sierra mecánica de cortar carne, entre otras cosas que no pudieron ser naturalizadas, quedando el escenario con tiznamiento generalizado.

 

Se encontraba presente una ciudadana de 41 años, quien se identificó como propietaria. Intervino personal de la Comisaría Primera de Castelli por razones de jurisdicción.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas