"El Virus no tiene Corona" | Comienza la cuenta regresiva para el "Avant Premiere" con entradas a la venta

El estreno será el sábado 11 de diciembre en el Domo de Centenario de Resistencia  y posteriormente se realizarán las funciones en el Hotel Condado de Paso de la Patria (Corrientes). Las entradas para la gran presentación en Chaco están disponibles en www.plateanea.com.

Farandula 03-12-2021 09:12:42

A poco más de una semana de la Avant Premiere de la primera revista teatral de la región, "El virus no tiene corona", las entradas ya se encuentran disponibles para adquirirlas de manera online a través de www.plateanea.com.

VER- A días de la avant premiere, presentaron "El virus no tiene corona", primera revista teatral del NEA

El estreno será el sábado 11 de diciembre en el Domo de Centenario de Resistencia, y posteriormente se realizarán las funciones en el Hotel Condado de Paso de la Patria (Corrientes).

 

 La obra cuenta con un elenco netamente regional. Figuras del espectáculo local correntino como Agostina Atrio, Javier Palermo referentes del Carnaval de Corrientes. Además integran el staff Nicole Ferri, modelo y actriz chaqueña. La propuesta cuenta además con Sergio, “El Mago”; Emilio Asis, Belu Ortiz. Los tiktokers correntinos, provenientes de Goya, Marcos Mendoza y Lucas Varela también son parte de la obra.

 

 Esta propuesta artística cuenta además con la música original del chaqueño Alejandro Acosta junto a la participación del grupo revelación “La Gavilán” integrada por Lucas Monzón, Patricio Hermosilla, German Kalber, ”Chocolo” Roman y Dicky Gomez. La puesta en escena está a cargo de Hugo Massa. El vestuario pertenece al reconocido diseñador correntino Henry Cardozo.

 

Será un show que fusiona stand up, sketch, magia, bailes, coreografías, con la impronta Guaranítica del carnaval correntino y del Chamamé. Todo puesto en escena con artistas regionales bajo la dirección del reconocido Javier Luquez Toledo. La idea y realización es de Alejandro Rubiolo.  

 

“Vamos a saltar por sobre eso terrible que fue la pandemia, y renacemos con el poder maravilloso del arte, después de estos dos años terribles. La mejor forma de celebrarlo es con el arte”, comenzó diciendo el director de la obra Javier Lúquez Toledo. "Lo más importante es dar el puntapié inicial en una nueva plaza teatral que se cree". El entrerriano sostuvo además que "en ese lugar que tiene de todo para pasarla bárbaro -en referencia a Paso de la Patria- estaba faltando la presencia del arte", resaltó Alejandro Rubiolo.

 

ENTRADAS EN VENTA

 

 Ya están disponibles los tickets para el Avant Premiere de la Obra en el Domo del Centenario el próximo 11 de diciembre. Con un costo de 900 pesos, los pases se adquieren a través de la ticketera virtual www.plateanea.com. 

 

 

 

 

 

 


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas