Sáenz Peña | Violento asalto: Le fisuraron el pulmón con un hierro para robarle el celular

El joven de 21 años, sufrió una brutal golpiza por tres sujetos cuando se dirigía a hacer un mandado en el Barrio Obrero de Sáenz Peña. Tras el brutal hecho, fue derivado al hospital 4 de Junio donde le diagnosticaron "Fisura de pulmón izquierdo".

Policiales 28-11-2021 11:29:23

Los familiares del joven de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio 713 Viviendas, explicaron que el muchacho regresaba de trabajar y se dirigía a comprar pan.

 

El joven se encontraba circulando en su  bicicleta, cuando fue  atacado por tres delincuentes. Dos de los atacantes fueron reconocidos por la víctima, ya que eran personas del mismo barrio.

 

La víctima de 21 años, fue golpeado sucesivamente con un hierro hasta caer de la bici. Una vez en el piso le propiciaron patadas y golpe de puño entre todos.

 

 Según relató la familia, el objetivo era robarle el celular, pero no lo había llevado con él. Luego de la feroz golpiza el joven quedó t hasta ser tirado y fue reconocido por otros vecinos quienes dieron el alerta a los familiares.

.

Inmediatamente sus padres lo llevaron hasta el Hospital "4 de Junio". Allí le practicaron varios estudios médicos y una tomografía, diagnosticándole  "Politraumatismos. 

 

Pero minutos después, tras realizarle más estudios; los doctores del nosocomio le diagnosticaron "Fisura de pulmón izquierdo", motivo por el cual permaneció en observación hasta que le dieron el alta, haciendo entrega a los efectivos policiales de la copia del informe médico.

 

//Con información de Periodismo365



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas