Gran expectativa de los chaqueños por el Debate Electoral: "La gente espera las propuestas"

En el marco del debate entre candidatos que,  se trasmitirá en vivo por Canal 9 desde las 20 horas, el equipo periodístico recorrió las calles de la ciudad para consultar a los chaqueñas y las chaqueñas que esperan del debate.

Chaco 19-10-2021 16:18:38

Esta noche a partir de las 20 horas, desde la ciudad de Villa Ángela, los candidatos a diputados Leandro Zdero, Darío Bacileff Ivanoff, Samanta Salas y Rodrigo Ocampo en reemplazo de Mariela Quirós se enfrentarán para mostrar sus propuestas y defender sus posturas en una transmisión en vivo por Canal 9.

 

El equipo periodístico de N9 Federal dialogó con la gente para escuchar sus opiniones y expectativas en cuanto al debate. 

 

"Me parece muy bien, ya que por lo menos vamos a conocer sus propuestas", remarcó una vecina de la ciudad de Resistencia.

 

Asimismo, un ciudadano recalcó que, la gente necesita conocer cuáles serán los proyectos para la provincia: “Me parece muy bien porque la gente está esperando que se propone” y de manera crítica reclamó “porque hasta ahora no proponen nada, todos se van hacia atrás, hay que proponer, así la gente sabe a quién votar” sentenció frente a las cámaras de N9 Federal.

 

 

De manera general la comunidad se encuentra muy expectante por reconocer cada propuesta. “Esta bien, Chaco también tiene la posibilidad de saber que piensa cada candidato y ver las opiniones de ellos (los candidatos), sobre que quieren hacer".

 

En efecto, varios consultados alegaron que es una buena manera para que los votantes que aún no se han decidido puedan hacerlo,  “la gente podrá decidir quien es mejor, porque tenemos dos años para pelearla y la gente necesita reaccionar".

 

Consultados por los temas que desearían que se tomen en cuenta, los vecinos alegaron que, “estamos bastante mal porque no nos alcanza el sueldo, así que estaría bueno que baje un poco la economía”, en ese marco los chaqueños y las chaqueñas esperan de manera optimista nuevas estrategias para mejorar las condiciones de vida, luego de dos críticos años económicos.

 

Para finalizar, varios sentenciaron que “vamos a conocer los candidatos, ya que no sabemos las propuestas y falta poco para las elecciones”. 

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas