El Debate: N9 Federal ya está listo para recibir a los candidatos

La transmisión, que podrá verse por la pantalla de Canal 9 y por 9link.com.ar, comenzará con una previa a las 20 horas, mientras que el debate iniciará a las 21 horas.

Chaco 19-10-2021 11:30:20

Desde el Hotel Platinum de Villa Ángela para toda la región a través de la pantalla de Canal 9 -y para el mundo por 9link.com.ar-, N9 Federal transmitirá hoy en vivo el debate preelectoral entre cuatro de los principales candidatos a diputados provinciales en Chaco. 

 

 

Ya se están ultimando los detalles para recibir a los cuatro candidatos a debatir: Leandro Zdero, por Chaco Cambia + Juntos por el Cambio; Rodrigo Ocampo, por el Frente de Todos -en reemplazo de Mariela Quirós-; Darío Bacileff Ivanoff, por el Frente Integrador; y Samanta Salas por el Partido Obrero.

 

 

El escenario donde se ubicarán los candidatos ya está listo, con sus respectivos atriles, el sonido y la iluminación, a cargo del equipo de producción y técnico de N9 Federal, mientras corren las horas antes del evento, muy esperado y clave de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

 

 

La transmisión especial, llevada a cabo en conjunto con la Justicia Electoral del Chaco, arrancará este martes a las 20 horas con "La Previa", donde los candidatos a debatir serán presentados en una alfombra roja, bajo la conducción de los periodistas Nataly Sepúlveda y Guillermo Arrieta. 

 

Posteriormente, a partir de las 21 horas, los periodistas Marcelo Rubiolo y Johana Zabala conducirán el gran debate, que estará moderado por el reconocido Jorge Morello. 

 

 

Diario21.-



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas