Otra brutal balacera en Sáenz Peña: dispararon al menos 6 veces a un auto

El vehículo fue hallado cerca de las 3 de esta madrugada de martes, en el barrio Antonio Safra. Cuatro sujetos habrían disparado desde un Chevrolet Astra. 

Policiales 19-10-2021 10:54:20

Minutos después de la medianoche de este martes, un ciudadano de Sáenz Peña en un auto Renault Megane rojo sin dominio colocado dio aviso a personal policial que se encontraba patrullando el barrio Milenium, de que estaba en su domicilio en el barrio Antonio Zafra cuando cuatro sujetos dispararon repetidas veces don un arma de fuego desde un Chevrolet Astra gris con capot negro. 

 

El conductor del vehículo se negó a brindar datos sobre la identidad de los presuntos autores y a realizar una denuncia. 

 

Más tarde, personal de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña se abocó a las tareas investigativas del caso, para encontrar al auto que presentaría orificios de bala. El vehículo fue hallado en el barrio Antonio Zafra, donde se encuentra domiciliado el conductor que dio aviso del hecho. Se trataba de un automóvil Ford Scort bordó, con dominio colocado, ubicado por detrás del predio de la YPF al lado de una vivienda en construcción.

 

Si bien los agentes llamaron reiteradas veces para dar con el titular del vehículo o con vecinos, el informe policial manifiesta que no fueron atendidos por persona alguna. 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas