Resistencia | Asalto a metros de la UNNE: le robaron la bici a una mujer con una pistola de juguete

El hecho ocurrió este lunes por la noche en el cruce entre la avenida Las Heras y la calle 4. Afortunadamente, la Policía logró dar con los presuntos autores a pocas cuadras del lugar. Uno de ellos presentaba un grave pedido de captura.

Policiales 19-10-2021 01:34:15

Un joven de 25, con pedido de captura por una causa grave de meses atrás por portación de armas de guerra, fue detenido en las últimas horas en Resistencia por haber robado una bicicleta con un arma de juguete.

 

El ilícito sucedió en la intersección entre avenida Castelli y calle 4 de la capital chaqueña, minutos antes de las 21 horas. Una mujer que circulaba en bicicleta por el costado de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), fue interceptada por un sujeto que portaba un arma de fuego, quien bajo amenaza se apoderó del rodado.

 

La mujer decidió dar aviso al 911 y momentos después acudió un patrullero de la División Delitos Contra la Propiedad. La damnificada les brindó a los agentes las descripciones de la bicicleta y la identidad del presunto autor, lo cual facilitó la tarea policial.

 

Tras recorrer la zona en avenida Las Heras y Franklin, vieron al sujeto junto a otro joven, con el rodado sustraído. Los policías se acercaron y los demoraron, identificándolos como dos jóvenes de 25 y de 29 años. Este último tenía entre sus prendas un arma de juguete, con la que se habría cometido el hecho.

 

Ambos fueron aprehendidos. En tanto, los policías descubrieron que el ciudadano de 25 años contaba con un pedido de captura por “Supuesta Portación de Arma de Guerra en Concurso Real con Lesiones por Disparo de Arma de Fuego”, del 22 de agosto pasado. Por último, fueron alojados en la Comisaría Séptima Metropolitana junto al rodado.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas