La lista interna de Empleados Municipales N°2 presentó sus precandidatos

La lista N° 2 del Frente de la Unidad Sindical de los Empleados Municipales, presentó la lista interna de precandidatos de cara a las elecciones del 11 de diciembre de 2021.

Chaco 18-10-2021 20:01:32

En el marco de la presentación de los precandidatos de la lista N°2 del Frente de la Unidad Sindical de los Empleados Municipales, el secretario general a Darío Sardi y Martín Fortini, secretario adjunto, dialogaron con N9 Federal.

 

Sardi alegó que,  si bien surgieron algunos problemas ya que, “no está oficializada la lista por la Junta Electoral, cuando ya debería estarlo el día 15”, desde el Frente “tenemos armado nuestro equipo y serán oficializado seguro en los próximos días”.

 

En este caso, “se propuso a los compañeros de las diferentes áreas que elijan a aquellas personas que tiene las ganas, la capacidad y la convicción de representante sindical y de allí surgieron los candidatos”.

 

 

Entre sus objetivos particulares resaltó: “La representación del trabajador municipal no es menor, tenemos un sindicato que no esta en las mejores situaciones así que tendremos un arduo trabajo para ganar este 11 de diciembre” sentenció Sardi Darío.

 

 

Martín Fortini, precandidato a secretario adjunto alegó “yo represento al sector de limpieza y recolección turno noche hace 20 años”. En cuanto a la lista aseguró que, “tenemos muchas ganas de escuchar a los compañeros porque somos trabajadores no jefes, y sabemos lo que los compañeros necesitan”.

 

Asimismo, reiteró que “los empleados se van a sentir representados con esta lista”.

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas