VIDEO | Trabajadoras de una panadería evitaron que le robaran a una joven de Resistencia

El hecho ocurrió el domingo por la tarde y quedó registrado, gracias a las cámaras de seguridad de la panadería ubicada en el Barrio Nueva Resistencia. Asimismo, la joven explicó que, logró evitar el robo gracias al pedido de auxilio de las empleadas del local.

Policiales 18-10-2021 16:13:50

En la tarde del domingo, una joven de 31 años y su hermano, regresaban de una visita familiar. Ambos se encontraban transitando las calles del Barrio Nueva Resistencia cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en moto.

 

Como se puede observar en el video, uno de los delincuentes bajó rápidamente del rodado y sorprendió a la mujer. En ese mismo instante pretende  robarle su bolso. Sin embargo, la joven logró reaccionar gracias al grito de alerta de las empleadas de la panadería.

 

Gracias a las trabajadoras de la "Panadería Marcelo", varios vecinos y el hermano de la joven que, se encontraba más adelante, lograron percatarse del hecho pues,  "todo sucedió en un segundo” alegó Daiana, la joven del video. No obstante, “cuando comencé a escuchar los gritos de ayuda me sentí segura y por eso reaccioné así y no me robaron nada”.

 

En base a las imágenes del video, la mujer de 31 años tras forcejear varias veces con el asaltante logró recuperar su bolso. En efecto, si bien varios vecinos en conjunto con el hermano de la joven, intentaron perseguir al asaltante, este se dio a la fuga.

 

De manera lamentable,  5 cuadras más adelante, los mismos sujetos lograron hurtarle el bolso a otra mujer, según informaron los vecinos y las empleadas de la panadería.

 

De manera particular, las trabajadoras de la panadería alertaron que los hechos de robos son reiterados, y desde el local siempre que pueden colaboraron con la sociedad y las autoridades brindando información. Asimismo, sentenciaron que los “ladrones” siempre son los mismos y todos los fines de semanas deben socorrer a víctimas de robos, que en su mayoría son mujeres.

 

En suma, la joven del video informó a Diario21.tv, que se siente muy agradecida con las dos mujeres del local que, lograron alertarla del robo. 

 

Diario21.tv



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas