Resistencia | Chocó un poste de luz en Av. Castelli y murió

Según un testigo, el hombre habría perdido el control de su moto y colisionado contra una de las jirafas en el cordón central de la avenida, a la altura del 3550. El sujeto falleció en el acto.

Policiales 18-10-2021 13:11:00

Un trágico accidente tuvo lugar este domingo por la noche en la ciudad de Resistencia, cobrándose la vida de un hombre de 39 años, identificado como Eduardo Fabián Insaurralde. Este mismo conducía una moto Guerrero Trip 110 cc cuando colisionó sobre avenida Castelli al 3550, y falleció en el acto.

 

Personal de la Comisaría Quinta de Resistencia se constituyó al lugar tras tomar conocimiento del siniestro, alrededor de las 19:55 horas. Los agentes se encontraron con el cuerpo de Eduardo Insaurralde sobre la avenida en posición de cúbito dorsal, al lado de la motocicleta. 

 

Posteriormente arribó la ambulancia con un enfermero que constató que el hombre ya se encontraba sin signos vitales. 

 

Otro motociclista que se encontraba en el lugar testificó que circulaba por avenida Castelli cuando escuchó un ruido detrás suyo. Al darse vuelta vio que el hombre a bordo de la Guerrero Trip perdió el control de su moto y chocó contra una de las jirafas ubicadas en el cantero central. Así también, mencionó que recuerda haber visto otro vehículo que continuaba con su circulación.

 

En tanto, se dio intervención a la Fiscalía en turno, al médico policial y al Gabinete Científico del Poder Judicial. En presencia de testigos, se realizó la búsqueda de la identificación de esta persona, no hallándose documentaciones. Posteriormente se puso en conocimiento a la madre del fallecido. También se procedió al secuestro del rodado, de un teléfono celular marca Samsung, y a la suma de $3.000 en efectivo. Asimismo, el cuerpo fue trasladado al IMCIF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses) a los fines de realizar autopsia.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas