"La obra de Mitoire, nos llena de misterio" afirmó la directora de la Multiplataforma "Chaco en Redes"

En el marco de la presentación del libro “Cuentos de Terror para Franco” la presentadora y licenciada, Liliana Sepúlveda, directora de la Multiplataforma “Chaco en Redes “dialogó con N9 Federal y adelantó sobre la riqueza literaria de la obra.

Chaco 16-09-2021 21:09:53

La licenciada, Liliana Sepúlveda, directora de la Multiplataforma “Chaco en Redes” comentó sobre la producción literaria de Mitoire Hugo, “Cuentos de Terror para Franco” en el marco de la presentación del libro en el día de hoy, en la Librería de la Paz.

 

Es un obra que “nos llena de misterio, y con historias muy buenas”, sostuvo y asimismo resaltó que “hace que uno se pregunte si fueron historias de verdad. Hoy le preguntaba es verdad o no es verdad”, explicó luego de la presentación. 

 

Por ello invitó a todas las personas a  que lo lean y lo compartan "al cuento en familia, ya que presenta muchas historias, muy rico”, en base a un análisis literario, Sepúlveda destacó nos lleva  preguntarnos muchas cosas" y añadió "el autor hace mucho hincapié en la situación de espejo, que nos vemos a nosotros mismos, lo cual es encantador”, finalizó.

 



Comentá esta noticia

Noticias relacionadas