Resistencia | Comenzó el ciclo "Cocina Chaqueña" en Macedonio Bar

Serán seis encuentros en total durante todo el ciclo y buscará visibilizar emprendedores y cocineros de nuestra provincia. En la noche de este viernes estuvo de invitada especial Laura López Oestman con “Lunadecoco.com”, su emprendimiento de dulces.

Chaco 26-02-2021 23:11:55

Durante la noche de este viernes se puso en marcha el ciclo de “Cocina Chaqueña” en el bar cultural Macedonio, ubicado en López y Planes 571. El primer encuentro tuvo como invitada especial a la pastelera Laura López Oestman con su emprendimiento de dulces "Lunadecoco.com”. 

 

Este fue el primero de seis encuentros que forman parte de un ciclo que tiene como objetivo visibilizar emprendedores y cocineros de nuestra provincia.  Estos invitados espaciales ofrecerán en cada encuentro diversas propuestas gastronómicas con impronta local, poniendo en valor productos de estación de nuestra región.

 

 

Esta actividad forma parte del proyecto Macedonio Espacio Cultural financiado a través de la Ley 1353-E Fomento de la actividad privada en actividades culturales - Mecenazgo.

 

 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas