Nació en Paso de la Patria, Corrientes , pero ahora vive en Resistencia: Presentamos a María Camila De Pompert

(Fotogalería). "Soy María Camila De Pompert tengo 23 años, me crié en la Villa Turística Paso de la Patria, provincia de  Corrientes, pero vivo  en la ciudad de Resistencia, Chaco”, cuenta Camila.

La_chica_21 04-12-2020 16:58:17

“Mi historia en el mundo del modelaje empezó hace 8 años aproximadamente. Estuve  en diferentes agencias por el cual ahora no pertenezco a ninguno, pero  recibo  invitaciones para diferente desfiles a los cuales asisto a la mayoría”,  sostuvo la modelo correntina.

“El año paso tuve el honor de  salir “Embajadora Cultural de la Fiesta Nacional del Dorado”, y este año no se pudo realizar la fiesta por la pandemia mundial que ya conocemos, pero espero que de a poco todo vuelva a la normalidad”, describió De Pompert, quien agregó que ”por temas personales yo renuncié un poco antes de entregar la corona de igual manera contamos con nuestra Embajadora Permanente”, dijo la hermosa Camila.

“Hoy en día tengo mí emprendimiento de Lencería “camila_de_pompert_lenceria” así me encuentro en las redes sociales. Con esfuerzo uno puede lograr sus sueños y uno de mis sueños es llegar hacer una excelente diseñadora desde ya obtengo excelentes críticas, así que más que feliz por este gran paso”, finalizó la modelo oriunda de Paso de la Patria.

 

Sesión de fotos realizadas por @guillevallarino

Maquillaje: @maritaballe

Peinado: @_marcelocristhian

Producción General: Claudia Duarte Bértoli


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas