Rosmarid Silva, desde Fontana, provincia del Chaco al mundo

(Fotogalería). "Soy Rosmarid Silva tengo 25 años, pertenezco a la ciudad de Fontana, Chaco”, sostuvo la hermosa modelo, quien continuó diciendo que “desde los 16 años comencé a capacitarme en el mundo del modelaje, todo comenzó como un pasatiempos que pronto se transformó en una pasión , me fui capacitando constantemente he pasado por distintas agencias de las cuales siempre he aprendido siempre algo nuevo”, contó Silva.

La_chica_21 16-11-2020 19:39:55

“Me gusta mucho el trabajo de poder transmitir un mensaje de distintas maneras ya sea en fotos , videos , lo cual empecé a implementar mucho estos últimos años , fui un tiempo notera y co-conductora donde amplié mis conocimientos , trato de fusionar siempre todas mis actividades dando lo mejor de mi siempre agradezco cada oportunidad que me dan, la gente es muy cálida conmigo y eso me da ánimos para superarme día a día”, destacó al modelo chaqueña.

“Trabajo en un callcenter el cual me permitió costear mis estudios, soy nutricionista, quiero seguir incursionando en el ámbito de salud , me parece que es una linda forma de ayudar en nuestra sociedad y a quienes más necesitan”, describió Rosmarid .

“En las fotos pueden observar una de mis últimas producciones que las realiza en casa, actualmente fui electa  1° Representante Cultural de mi querida Ciudad Fontana lo cual me honra y estoy muy feliz por ello”, expresó la modelo de Fontana.

“Espero que todo pronto pueda volver a la normalidad al finalizar la pandemia para seguir progresando”, sentenció Rosmarid Silva.

Producción: Rosmarid Silva

Fotografía : Leandro Cabral

Maquillaje: Ana kaetona

Estilismo: Dardo Palacios

Indumentaria: AMK clothing & shoes

Producción General: Claudia Duarte Bértoli.


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas