#ElPiojoEnElOjo| Víctima del Chajá: "Julito, yo le di trabajo a un chico y se quedó con mi señora"

Desopilante e inesperado momento vivió el multifacético conductor chaqueño Julio Wacjman, al mediodía, justo cuando cerraba su programa en La Radio 104.7 de Resistencia, Chaco, y se despedía de la audiencia. Precisamente ahí, estaba este amigo Piojo invitado a tomar unos mates por el operador de turno, quien quedó también sorprendido por la pregunta del oyente, pero además por la respuesta del locutor quien le dijo:”y si ella se fue, se fue nomás, es su voluntad”.

El_piojo_en_el_ojo 12-11-2020 18:28:27

Víctima de una infidelidad, un oyente llamó al famoso conductor para hacerle un pedido insólito. Necesitaba saber cómo recuperar a su pareja, quien lo había dejado por un joven a quién él mismo había dado trabajo.  Increíble pero real. Si algo le faltaba al 2020, era una historia así, donde una persona trabajadora y solidaria, termina siendo víctima del “Chajá”.

 

Este Piojo En El Ojo quedó sorprendido, mientras con su propio mate, pasó a saludar al operador de turno. Todo marchaba de maravilla hasta que la jornada se tornó histórica. Los 44 segundos que duró la conversación entre el conductor radial y el desesperado oyente rápidamente se viralizó, y en eso, el Piojo no tiene nada que ver.

 

Eso sí, rápido volvió a su casa para contarle a su amada Pioja, quien incrédula e inocentona, juró que ella jamás le haría algo así.  ¡Y pensar que justo ayer 11 de noviembre fue el día del cornudo!

 

Diario21.tv 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas