La hermosa Majo Leiva nos muestra la magia de "Lael Anaquinta"

(Fotogaleria y Video). En el atelier desarrollamos la Marca Propia LaelAnaquinta. Nos dedicamos aprendas Haute Couture, PretCouture. También implementamos actualmente la línea ready to wear.

La_chica_21 09-11-2020 18:03:49

Pasión por el detalle y la estética dan vida a creaciones trascendentales para cada usuaria. Inspirada en el contraste y la riqueza que genera el choque entre lo moderno y lo clásico, el eclecticismo y la atemporalidad son las bases que estructuran el atelier de moda de Laura Elena.

En el atelier se forman desde el inicio las piezas que encarnan cada prenda. Conviven en armonía diferentes líneas de pensamiento, donde el deseo de la usuaria es el único objetivo. El estudio de diseño es el punto de partida para que toda mujer pueda proyectar su deseo de distinción, en el que la ocasión revela los trazos a seguir, en el que el diseñador conecta con el anhelo de quien sueña.

Nuestras piezas nacen de un proceso de creación único y perfecto que conjuga diseño y labor artesanal. Diferentes y exclusivas líneas de vestidos y accesorios, surgen de muselinas, sedas, bordados en perlas y cristales, teñidos, pinturas, colores en todas sus gamas. Materiales especialmente elegidos y recreados en la mente del diseñador hasta lograr materializar la prenda que imagina.

En nuestras líneas la exquisita impronta, basada en la búsqueda de la excelencia, nos ubica en esa élite que representa fielmente el deseo de nuestras usuarias. No nos inspirarnos en algo en particular para cada colección, no pensamos en siluetas perfectas, por el contrario, pensamos en la estética y el confort de cada usuaria, pensamos en que toda mujer puede verse espléndida y sostenemos que la actitud y la personalidad, van por sobre la figura y el cuerpo.

 

“De eso se trata, de plasmar lo que sentís que esa persona quiere con lo que sabes que le va a quedar bien”. GL

 

Nuestro sello es inconfundible. Elegancia, glamour y diseño, conforman esa tríada que revela el estilo propio.

 

Una artesana atemporal: Producción Avance Verano 2021

En esta producción presentamos un avance de la colección Verano 21.

Contamos con la bella Majo Leiva para lucir las prendas.

Nos centramos en una paleta de colores pasteles, con toques de colores intensos. El amarillo pastel, nude, blanco, turquesa y estampados frescos. Al ser una marca local podemos enfocarnos en las necesidades de las usuarias, conociendo nuestras temperaturas y lo que necesitamos para disfrutar nuestro verano.

La inspiración surge de todo, de los textiles ideales para nuestro clima, de conversaciones con mis usuarias y sus necesidades, de líneas de corte, de colores y estampados, es una constante asimilación de ideas y necesidades.

El conjunto de blazer y pantalón confeccionados en una tela fresca, ideal para nuestras temperaturas. El clásico e inigualable Broderie fue utilizado en la blusa de línea sutil y romántica.

El vestido de un estampado exquisito. La línea de diseño es cruzada, con una falda acampanada con mangas voluminosas.

El conjunto de short y top realizados en crepe elastizado y tul bordado, con apliques de cristales engarzados y unidos entre si armando pequeños bouquets de metal.

Y finalmente El Vestido Celeste, realizado en microtul, tul elastizado, guipure, bordado en cristales, de línea evase, con sobrefalda que da el toque de color y volumen. El guipure está teñido artesanalmente para lograr el color ideal.

Estas cuatro prendas resumen básicamente las líneas de confección que realizamos.

Esta colección está inspirada absolutamente en la mujer actual, que sobrepone su confort a estereotipos establecidos. Y dentro de ese parámetro trabajamos arduamente para lograr prendas completas en cuanto a textiles, diseño y confección. Brindando productos adecuados a los requerimientos de nuestras usuarias.

Las amamos y deseamos acompañarlas desde la vestimenta en cada ocasión!

En esta ocasión Franco Rioboo nos acompaño desde la fotografía con su mirada excelsa.

Alma Glam de Alma Kajut realizo las obras de arte con el cabello de Majo. Marisol belleza de Marisol Soto realizo el tremendo make up, cabe resaltar que para cada outfit ambas fueron cambiando el look de acuerdo a la línea de diseño.

David Matcovich para Lucxio Studio capturo las imágenes y realizo la producción fílmica.

Roberto Larengeira nos acompaño y aseoro en todo el making off.

Fernando Carhuavilca estuvo a cargo de la producción general, resolviendo cada detalle.

Un equipo increíble! Gracias por tanto!

 

Nuestras redes

Laura Elena Quintana

Instagram: @Atelier_laura_elena

              @laelanaquinta

Facebook: Atelier Laura Elena

 

Instagram:

Majo Leiva: @majito Leiva

Franco Rioboo: @francorioboofoto

Alma Kajut: @almaglam

Marisol Soto: @marisolbeleza_maquillajestetic

David Matcovich: @lucxiostudio

Roberto Larengeira: @reacciononline

Fernando Carhuavilca : @fernandocarhuavilca

 

 


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas