#ElPiojoEnElOjo| Las Fans chaqueñas de Abel Pintos quieren ser madrinas del heredero

El Nacimiento de Agustín Pintos durante la tarde del miércoles despertó emociones y una felicidad muy grande por parte de sus fans. En Chaco, tierras donde el cantante decidió que naciera su hijo,  la revolución marcó una fuerte presencia en las redes sociales. Abel Pintos y Mora Calabrese fueron las dos personas más saludadas en las últimas horas. Al calor chaqueño, más calor de sus fans. 

El_piojo_en_el_ojo 22-10-2020 19:15:18

Sin dudas la noticia del nacimiento de Agustín Pintos Calabrese trajo una inmensa alegría para los y las fanáticas de Abel en todo el país. Sin embargo, por la cercanía y cierto sentimiento de pertenencia, las fans chaqueñas del cantante invadieron las redes sociales y al piojo, este detalle, no le fue pasó desapercibido.

LEER TAMBIÉN: Llegó el Heredero| Nació en Chaco el primer hijo de Abel Pintos

Todo tipo de mensajes dejaron las seguidoras de Abel Pintos en las redes sociales pero las fanáticas chaqueñas fueron un paso más allá: Muchas se postularon como madrinas del niño, por cuyas venas, fluye sangre litoraleña.

A las 19:30 del miércoles 21 de octubre, Agustín llegó al mundo en un sanatorio privado de Resistencia. Un nacimiento que era esperado por muchos chaqueños, a quienes no les pasó desapercibido la presencia del cantante en la capital chaqueña desde hace semanas.

LEER TAMBIÉN: Abel Pintos presentó oficialmente a su hijo Agustín, que tuvo con su novia Chaqueña y nació en Resistencia

Incluso, hace unos instantes, el propio Abel posteó en sus redes sociales la primer foto del niño, tan sólo minutos después de haber nacido su heredero. Esta imagen recorrerá la red en cuestión de segundos y claro, ya son miles las chaqueñas que quieren ser madrinas del niño.

Diario21.tv

 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas