Marisol Soto, hermosa maquilladora profesional social y cosmetóloga

(Fotogleria). “Soy Marisol Soto, maquilladora profesional social y cosmetóloga, hace 2 años me dedico a perfeccionar todo lo que implica el rostro específicamente, de esta manera, me actualizo en cejas, pestañas y rostro, a estudiar la morfología y las tendencias que se vienen”, comentó Marisol.

La_chica_21 21-10-2020 19:35:10

“En esta ocasión realizamos una producción para mostrar una tendencia fuerte que se está aplicando en el maquillaje social, realicé un maquillaje clásico en tonos marrones y dorados, con una técnica llamada Alo Eyes que se puede ver como la zona central en el párpado superior mas iluminado y la aplicación sutil de piedras el en párpado inferior, que da un destello en la mirada, con cejas muy marcadas en el volumen con máscara transparente, sin ser maquilladas solo peinadas con efecto despeinado y con pestañas intensas, el diseño del maquillaje muestra que se puede usar con varios looks: azul, animal print y rojo, puede ser apreciado con distintos accesorios y outfits, dando un amplio margen para crear nuestro propio estilo”, sostuvo Soto.

“La idea de esta producción es mostrar que lo más importante es saber combinar, y que muchas veces un buen look no lo define solo una cosa, sino el conjunto de todo”, agregó Marisol.

“Gracias Ivanna Ramírez por ser la musa inspiradora de esta producción y Franco Riobóo por captar cada momento y aportar tu invaluable creatividad en la edición y fotografía”, sentenció Marisol Sotelo.

Marisol Soto dueña y creadora de “Marisol Beleza Maquillaje y Estética”,

maquilladora, cosmetóloga, esteticista, especialista en rostro.

 

Modelo: @ivannanazarena

Ph: @Franco Riobóo

Producción General: Claudia Bértoli Duarte. 


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas