#ElPiojoEnElOjo|Imperdible: El día que Maradona, llamó a una radio de Isla del Cerrito y pidió Kilómetro 11

La anécdota de este hecho que ocurrió hace más de ocho años, todavía se recuerda con gran vigencia en esta localidad limítrofe con Paraguay, pero fue  contada  este martes por el conductor Alejandro Fantino en su programa de la medianoche que hace en ESPN. "Sonó Kilómetro 11 desde las 2 de la tarde a las 2 de la mañana" contó el conductor. 

El_piojo_en_el_ojo 14-10-2020 19:46:31

Al Piojo "se le piantó un lagrimón" mientras, durante la medianoche de este martes, miraba la televisión relajado junto a su clan piojoso. Es que la anécdota contada por Ale Fantino sobre uno de los pasos de Diego Maradona por la Isla Del Cerrito, le trajo grandes recuerdos de un lugar y un momento que estará por siempre en su memoria.

 

Pensar en Maradona pescando en aguas del Río Paraná, del lado Chaqueño, ya suena increíble pero lo cierto es que el Diego supo venir muchas veces para estos lados para disfrutar de la pesca. En aquella ocasión, invitado por el Gobernador del Chaco Jorge Milton Capitanich, después de que los presentara el fallecido titular de la A.F.A. Julio Grondona, el astro del fútbol argentino llegó con su padre, Don Diego, y en medio de la pesca,  apareció un momento que dejó recuerdos en mucha gente.

Es ahí donde entra la anécdota contada por Fantino en su programa. Diego y Don Diego vivieron un momento especial al escuchar el clásico tema chamamecero Kilómetro 11 y se abrazaron emocionados al recordar parte de su pasado cuando Maradona era pequeño y Don Diego le hacía escuchar ese tema.

Tras ese momento, fiel a su estilo, Maradona pidió volver a escuchar esa canción y como había sido reproducida desde una radio de la Isla Del Cerrito, se comunicaron con ellos y pidieron que la vuelvan a pasar, al punto que no dejaron de repetirlas por varias horas.

Si bien fueron muchas veces las que Diego anduvo por las aguas del Río Paraná, hubo muchas más que debido a su fama debió venir de incógnito para pasar tiempo con alguien de su familia sin tener que ser acosado por los medios o la gente en virtud del fanatismo que despierta.

Y así, el Piojo terminó su jornada de martes, apagando la tele y con una sonrisa en su rostro contándoles a sus hijos de aquella vez, cuando en la Isla del Cerrito, supo colarse en la lancha donde Diego Armando Maradona escuchó durante horas Kilometro 11 tras un llamado a una radio local.

Diario21.tv


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas