URGENTE | Incendio de gran magnitud en la Usina de Barranqueras deja sin luz al Gran Resistencia

Este domingo por la madrugada se registró un incendio de gran magnitud en la Usina de Barranqueras que afectó el suministro eléctrico de gran parte del Gran Resistencia. Vecinos de diversos barrios notificaron que se encuentran sin luz.

Chaco 27-09-2020 03:24:00

El incendio se produjo en la Usina de Barranqueras cercana al puerto, y vecinos de la zona describieron haber divisado una gran llamarada que se produjo en pocos minutos en un gran incendio que habría comenzado a las 1.15 de este domingo en TRANSNEA S. A. (Planta de abastecimiento de electricidad de Barranqueras) situada en Av. Río Paraná 745.

El foco del incendio se dio en la estación de transformadores, por lo que en el lugar se hicieron presentes bomberos policiales y bomberos voluntarios quienes se abocan a su tarea de rigor. En el lugar, también se encuentra personal de SECHEEP, y diferentes unidades policiales, afectando para ello los recursos humanos y materiales disponibles.

Varias dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en estos momentos de forma incansable para apagar el foco ígneo del que aún se desconoce el origen

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala a través de sus redes sociales solicitó a los vecinos que permanezcan en sus domicilios para resguardar su seguridad.

 

Diario21.-

 


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas