¡Feliz día a la TV! | 12 de agosto: Celebramos el Día del Trabajador de Televisión

El Día Nacional del Trabajador de Televisión se celebra el 12 de agosto como reconocimiento y respeto a los numerosas personas que trabajan en la televisión cada día para hacer llegar a todo el mundo las noticias, sucesos, deportes.

Nacionales 12-08-2020 11:48:47

El día de la celebración lo encontramos en el año 1958 cuando el Papa XII declaró a Santa Clara de Asís como la patrona de la televisión y de las telecomunicaciones. Por ello se celebra el día de Santa Clara, es decir, el día de la patrona.

 

Se realizan diferentes actos en los que se resalta el gran trabajo que realizan todas aquellas personas que trabajan en televisión, tanto las personas que dan los informativos, presentadores de programas y concursos, etc. que cada día hacen pasar a la población un rato divertido y les acerca la realidad y las noticias que ocurren a nuestro alrededor. Es un día de reconocimiento por la cantidad de horas de esfuerzo, de dedicación.

 

Cada día los profesionales de la televisión se esfuerzan para mejorar y gustar más al público. La audiencia es uno de los factores más importantes para ellos. Es un alago que los televidentes los elijan a ellos en vez de elegir ver otro canal, y a la vez es una gran responsabilidad de hacer y seguir haciendo su trabajo de una forma correcta. Entre los profesionales de televisión encontramos comunicadores, cámaras, redactores, guionistas, etc.

 

El objetivo de los profesionales de la televisión es llegar en cada noticia, en cada programa, en cada espacio televisivo a cada una de las personas que lo están viendo. Son grandes comunicadores que una vez obtenida la información que quieren trasmitir lo hacen de una forma fácil, tranquila y de una forma veraz.

 

//25digital.com


Comentá esta noticia

Noticias relacionadas